ZYX Worship Presenta el Sencillo "Veo Al Cielo" Junto a Sueño de Hormiga - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

ZYX Worship Presenta el Sencillo “Veo Al Cielo” Junto a Sueño de Hormiga

ZYXWorship - Veo al Cielo - ZonaVertical

ZYXworship presenta la canción “Veo al Cielo” como sencillo proveniente de su álbum en vivo titulado Reinas por Siempre, tema que incluye la participación de Sueño de Hormiga.

Reinas por Siempre es la producción musical en vivo del grupo de alabanza y adoración ZYXworship, la cual se dividió en dos discos. El primero en salir fue Reinas y posteriormente se realizó el lanzamiento de Por Siempre, la segunda parte de este álbum en vivo cargado de Palabra para este tiempo.

“La experiencia de un disco en vivo nos muestra tal cual somos, apasionados por alabar a Dios a través de la música”, destacó la pastora Maité Rivera, quien junto a su esposo el pastor Miguel Vallejo lideran el grupo.

“Nuestro legado es continuar llevando la Palabra de Dios a través de la música, y más en un tiempo donde es tan necesario mantenerse conectado a la Fuente de Vida que es Cristo”, enfatizó Vallejo, pianista, cantante, compositor y productor del grupo. “La adoración no es música; la verdadera adoración es la obediencia, y es ahí donde nos alineamos como ministerio”.

ZYX Worship, ministerio de adoración de Tierra Nueva, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Veo al Cielo” con la participación de la banda Sueño de Hormiga, una alabanza compuesto por Miguel Vallejo, Maité Rivera y Bryan Rivera.

“Nuestro caminar en la Palabra es constante, así que en un momento cotidiano, en nuestra residencia, junto a los pastores Maité y Miguel comenzamos a tocar y durante ese tiempo de adoración salió la letra, conectándonos con un memento de eternidad donde solo pudimos rendirnos y aclamar que la voluntad de Dios sea hecha en nosotros”, destacó Bryan Rivera, guitarrista y cantante de ZYX. “Cuando la vida de Dios está en uno, un momento de adoración o de componer un tema simplemente surge”.

El disco Reinas por Siempre fue grabado en Texas y Puerto Rico, en Tierra Nueva Studio, y contó con la producción total de Miguel Vallejo y la co-producción de Javier Baerga y Chris Rocha.

Sitio oficial ZYXWorship.com. Síguelos en Twitter.com/ZYXWorship y Facebook.com/ZYXWorship.