«Persuade a Dios a Actuar», Libro del Pastor Alfredo Barrios - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Persuade a Dios a Actuar», Libro del Pastor Alfredo Barrios

Se trata de su quinto libro, en este caso un devocionario profundo y revelador.

El autor Alfredo Barrios y pastor junto a su esposa del Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción de Bogotá, Colombia, se prepara para presentar al público su nuevo proyecto ministerial titulado Persuade a Dios a Actuar, un devocionario de 52 páginas inspirado en el carácter de Rut.

“Este libro nació en mi tiempo devocional, luego lo convertí en una predica y posteriormente lo volví un libro”, expresó Barrios. “El propósito que persigo es que el lector conozca facetas del carácter de Dios que pueden ser tocadas por nosotros y que lo mueven a actuar”.

Por ello, el propósito de esta excelente obra y poderosa arma espiritual, es ser una guía que permita entender que Dios es una persona que también puede ser provocada a actuar y que la fe hace que Él se determine a hacerlo. Sin duda, una idea absolutamente retadora para cada creyente que logra entender que el Creador espera la fe de sus hijos para actuar a su favor.

Persuade a Dios a Actuar“Con este nuevo libro persigo que los lectores conozcan mas del carácter de Dios, sus intereses y poder”, agrega el autor. “La proyección es que se convierta en una herramienta de discipulado personal, familiar, eclesial y empresarial; por ello los temas se enfocan en saber aferrarse con firmeza, impactar con mi ser y hacer, entender que nuestras vidas no pasan inadvertidas, dejarse inspirar y aprender a insinuarse”.

Persuade a Dios a Actuar es un espléndido recorrido al carácter de Rut y a las manifestaciones del mismo, en un gran trabajo de análisis y profundidad bíblica que tomó cerca de seis meses de escritura y que al igual que su autor, llevará a cada persona a una confrontación maravillosa con una nueva manera de conocer a Dios.

Un valor agregado que tiene este libro aparte de los ya mencionados, es que contó con la intervención de reconocidos pastores colombianos quienes lo revisaron página por página, imprimiendo excelencia y mayor profundidad.

El lanzamiento oficial de Persuade a Dios a Actuar se llevará a cabo el jueves 10 de marzo en el Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción y contará con la participación de valiosísimos invitados en un día de agradecimiento a Dios, donde cada uno será retado y motivado a convertirse en un canal de comunicación para darlo a conocer a otros y cumplir con el objetivo de conocer, amar, adorar y servir a Cristo cada día más.

Sitio oficial FeenAccionCCE.com. Síguelo en Twitter.com/AlfredoVision y Facebook.com/FeEnAccionCCE.