«The In Between» - Trinity - ZonaVertical.com
Reseñas

«The In Between» – Trinity

Trinity - The In Between - zonavertical.com

La galardonada y ecléctica banda con sede en los Países Bajos, Trinity, lanzó su álbum The In Between inicialmente de manera local, donde recibió dos premios Dove holandeses, incluido Álbum del Año. Este álbum unificador, destinado a ayudar a “crear fiestas celestiales dentro y fuera de la iglesia”, ahora está disponible a nivel mundial a través de The Fuel Music.

Trinity - The In Between - zonavertical.com

Trinity es una banda que fusiona el folklore sudamericano y el folk irlandés con ritmos africanos y cadencias pop, para crear una experiencia musical única y acústica. Está formada por tres hermanos holandeses criados como misioneros en Lima, Perú: Elbert, Johan (guitarras acústicas) y Niek Smelt (batería, percusión), además de Bert Bos (bajo) criado en los Países Bajos.

The In Between es un álbum que desafía a la gente a dejar de lado el ego, las certezas y el pensamiento en blanco y negro, y alienta a la gente a saltar al río, a la fiesta, a la corriente y a la comunidad de Dios y su gente”, dijo Elbert Smelt, voz principal, flautas, saxofón de Trinity. “Me aferro obstinadamente a esta historia de Dios, que no importa cuánto dude o me duela a veces, este evangelio es una buena noticia para mí, para todos los que sufren y para toda la creación”.

“Debido a que creemos en el amor, cantamos con esperanza y cerramos las brechas con alegría”, agregó Elbert. “Con los pies en la tierra, los ojos fijos en el horizonte y nuestras cabezas en las nubes, somos buenos para organizar fiestas celestiales y celebrar la unidad. Celebramos a Jesús porque vamos de camino a casa juntos, como peregrinos”.

El público del festival Creation tuvo recientemente la experiencia de esta celebración en vivo y Trinity dejó la mejor de las impresiones. “Son músicos sinceros, divertidos y dinámicos, que aman al Señor y te hacen bailar y adorar muy rápidamente tan pronto como comienzan su experiencia musical ecléctica”, dijo Bill Darpino, director ejecutivo del festival. La banda también ha compartido su música en vivo en eventos en Rusia, Kenia, Camboya, Gambia, Perú, Senegal, Francia e Irlanda.

The In Between es un álbum producido por los nominados al Grammy además de ganadores de múltiples premios Dove, Ian Eskelin y Barry Weeks. Incluye los singles ya estrenados “Living To Love”, “Are You”, “Anthem Of Love” (que incluye versos en español) y “Wherever We Go”, así como el más reciente favorito de la radio, “Alive Again”.

Sitio oficial BandTrinity.com. Síguelos en Twitter.com/BandTrinity, Instagram.com/BandTrinity y Facebook.com/TrinityTheBand.

The In Between - ZonaVertical.com