«Seasons» - Tori Harper - ZonaVertical.com
Reseñas

«Seasons» – Tori Harper

Tori Harper - Seasons - ZonaVertical

Tori Harper es una compositora y cantante de diecinueve años cuyas canciones originales contenidas en el EP debut titulado Seasons (The Fuel Music), están destinadas a exponer la verdad ante su audiencia, a medida que comparte sus experiencias y las formas en las que ha visto obrar a Dios en su propia vida. Sus canciones son un esfuerzo por responder a la aflicción de la gente desde un lugar de profunda autenticidad.

Tori Harper - Seasons - ZonaVerticalSiguiendo el ejemplo de Salmos 16:11, Tori escribió la canción “Joy” [Gozo] producida por Colby Wedgeworth (Jordan Feliz, Mandisa, Danny Gokey) y está llegando a millones cada semana a través de la radio en los principales mercados estadounidenses como Houston, Washington DC, Atlanta , Dallas, Tampa, Minneapolis y más. La canción también ha llegado al Top 20 (Nº 18) en la lista Christian Airplay de Billboard.

“En la Biblia dice que en Su presencia hay plenitud de gozo. Dios realmente me estaba enseñando sobre las diferencias entre felicidad y gozo, y he estado aprendiendo que el gozo es más permanente”, dijo Tori. “Mi esperanza es que cuando escuches esta canción te recuerde que el gozo de Dios siempre está disponible para ti, sin importar dónde estés, y que cuando busques a Dios encuentres la plenitud de gozo en su presencia”.

Tori originalmente comenzó a escribir canciones como una forma de “ver en la oscuridad” y ayudar a sus amigos a hacer lo mismo. Su primer sencillo de radio, “After Dark”, fue escrito para una amiga que estaba luchando contra la bulimia. La letra de la canción salió mientras ella luchaba por encontrar las palabras correctas de empatía llena de esperanza para entregarlas a la niña, a quien había admirado durante mucho tiempo.

El nominado al Grammy y ganador del premio Dove como Productor del Año, Jason Ingram (Meredith Andrews, Tenth Avenue North, Lauren Daigle) descubrió al azar un video de Tori cantando una versión acústica de “After Dark” en Facebook. “Me quedé completamente sorprendido por lo que había escuchado”, dijo él.

Después de escribirle a ella una nota alentadora, Ingram recibió posteriormente la solicitud de producir la canción junto con Paul Mabry para Seasons.

Además de las canciones mencionadas, Seasons presenta la canción del título y “My for KING & COUNTRY, Skillet) y Mike “X.” O’Connor (Brandon Heath , Colton Dixon) y “Stand Firm”, producida por Micah Kuiper (Hawk Nelson).

Como una compositora en ciernes, Tori Harper ha coescrito con Cindy Morgan, Mia Fieldes, Bryan y Katie Torwalt, y All Sons & Daughters, entre otros artistas, además de contribuir con voces de apoyo para canciones grabadas por Chris Tomlin y Tenth Avenue North.

En definitiva, el tipo de artista que Tori espera ser es una que dirija a sus compañeras y compañeros de viaje, hacia la verdad de la Palabra de Dios con cada canción.

Sitio oficial ToriHarper.com. Síguela en Twitter.com/ToriHarperMusic, Instagram.com/ToriHarperMusic y Facebook.com/ToriHarperMusic.

Seasons - ZonaVertical.com