Lacey Sturm Lanzó “State Of Me” a Nivel Mundial - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Lacey Sturm Lanzó “State Of Me” a Nivel Mundial

Lacey Sturm - State of Me - zonavertical.com

Haciendo historia como la primera solista femenina en encabezar la lista de álbumes de Hard Rock con su álbum aclamado con cinco estrellas Life Screams (2016), Lacey Sturm regresó con su segundo sencillo, “State of Me”, de su muy esperado segundo proyecto programado para ser lanzado este verano boreal. La nominada al Grammy y con ventas de platino como líder de Flyleaf (hasta 2012) escribió la nueva canción con John y Korey Cooper de Skillet.

Marcando un continuado retorno a sus raíces de hard-rock, “State of Me” de Lacey extiende una agresiva y musicalmente violenta cuerda de salvamento para sí misma y para quienes están colgando del precipicio; quienes se ahogan bajo un peso aplastante.

“Elegir la vida es violento porque rechazamos cada forma sutil de suicidio, cada elección de muerte eterna que trataría de desorientarnos, distraernos y seducirnos”, dijo Lacey, quien perdió a alguien cercano a ella en esta temporada y ella misma escapó por poco del suicidio dos veces en su vida. “La vida eterna comienza en nuestra alma, así que preocúpate de su estado. Y si ves la muerte eterna, sé violento contra ella; corta todo lo temporal que pueda traer eso a tu corazón, extiende la mano y aferrarte a la vida eterna, incluso si te cuesta esta vida temporal”.

Producida, grabada y mezclada por su esposo, Josh Sturm, “State of Me” sigue al lanzamiento de la canción “The Decree” de Lacey, destacada en SiriusXM Octane y Loudwire, y sigue siendo extraordinariamente fiel a la experiencia de la artista.

“En tiempos de pérdidas, es obvio que lo que vemos es temporal. Tenemos que aceptar eso. Pero lo que perdura después de la pérdida es lo que no podemos ver. Eso es eterno”, continuó Lacey. “Lo que realmente importa es el amor, la fe, el espíritu. El alma. Cuando me concentro allí, en las cosas eternas, encuentro una tremenda determinación para proteger lo que más importa”.

Luego de haberse presentado en vivo con Skillet antes de que la pandemia cancelara las giras, Lacey ha estado escribiendo música nueva y encontrando formas creativas de conectarse con los fans. Además de cantar en el sencillo de 2020 “Dear Agony (Aurora Version)” de Breaking Benjamin — que alcanzó el puesto número 13 en los Billboard 200 después de 20 semanas en la lista y acumuló más de 10 millones de visitas solo en YouTube — Lacey también se ha presentado con Shinedown y otros en escenarios de aforo limitado y ha llegado a escenarios virtuales junto con Metallica, Three Days Grace, Seether y más durante el festival Octane Home Invasion patrocinado por la Academia de la Grabación.

Sitio oficial LaceySturm.com. Síguela en Twitter.com/LaceySturm, Instagram.com/OfficialLaceySturm y Facebook.com/OfficialLaceySturm.