Canal Enlace Presentará Nueva Plataforma Enlace+ Durante Expolit - ZonaVertical.com
Tecnología

Canal Enlace Presentará Nueva Plataforma Enlace+ Durante Expolit

Enlace - ZonaVertical.com

Enlace, el canal de televisión cristiana en español más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de su plataforma de contenido on-demand Enlace+, que estará disponible a finales de este año, coincidiendo con el trigésimo aniversario del medio de comunicación.

Enlace+ es una propuesta innovadora que revolucionará la forma que las personas consumen contenido de fe, permitiendo una experiencia personalizada para satisfacer las necesidades espirituales de sus usuarios, con múltiples géneros de contenido audiovisual traducidos a más de 10 idiomas.

Esta novedosa iniciativa es una respuesta a los cambios en los hábitos de consumo, los cuales repercuten también en la industria de la televisión.

“Estamos experimentando la llamada cuarta revolución industrial, en la cual la forma en la que trabajamos, socializamos, compramos y aprendemos en un mundo cada vez más digitalizado está cambiando radicalmente”, afirmaron los directivos de Enlace.

Al llevar más de 3 años desarrollando esta plataforma, Enlace está preparando el contenido de sus más de 100 productores internacionales y muchos más que se están sumando, para ponerlo a disposición de sus nuevos usuarios.

La meta es construir la concordancia temática cristiana más grande en el idioma español. Cualquier tema de interés, como “perdón”, “cielo”, o “Moisés”, ingresado en el buscador, llevará al usuario al momento y lugar exacto del video, blog, podcast, entre otros, en que ese tema es abordado, proveyendo una experiencia única y una riqueza de contenidos de diferentes ministerios que conformarán el universo de Enlace+.

Cada generador de contenido tendrá un sitio dentro de la plataforma donde el usuario podrá tener acceso a la información y material de ese ministerio particular, pudiendo elegir “seguir” a un predicador, ministerio o programa para recibir notificaciones del mismo.

Esto, además, permitirá mejorar las recomendaciones de contenido, para que sean cada vez más inteligentes conforme más usuarios interactúen con Enlace+ y aumente la variedad en oferta de contenidos.

“Antes, debíamos esperar que las personas buscaran el mensaje, pero Enlace+ es una propuesta disruptiva que permite que el mensaje busque a las personas, utilizando la inteligencia artificial para compartir no un mensaje lineal las 24/7, sino un mensaje acertado con la persona correcta en el momento oportuno”, dijo Jonás González, presidente de Enlace Internacional, acerca de esta novedosa plataforma.

Durante Expolit 2018, que se realizará del 9 al 12 de agosto en el Hotel Doubletree de Miami, Enlace estará realizando una rueda de prensa para dar más detalles sobre este innovador desarrollo que permitirá seguir compartiendo el mejor mensaje y las mejores noticias para un mundo que tanto lo necesita, ahora de una manera mucho más relevante y acertada.

Sitio oficial Enlace.org. Síguelos en Twitter.com/EnlaceTVInstagram.com/EnlaceTVFacebook.com/EnlaceTV.