El nuevo sencillo “Minutico” de Luigy Delima es una invitación a cerrarle la puerta a la tristeza y entender que el gozo del Señor es nuestra fortaleza. “Minutico” es una fusión de reggae, pop latino y ritmos colombianos.
“Minutico” fue escrita por Luigy Delima, con arreglos de Fabián Sánchez y producida por Héctor Becerra. Su letra está basada en “Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría” Salmos 90:12 NTV.
Lo que quiso transmitir Luigy con “Minutico” es que aprendamos a disfrutar la vida, a enfocarnos en Dios y en lo que realmente importa: nuestra familia, nuestra relación con Él.
“A veces nos enfocamos y hasta perdemos la paz por trabajos, promociones, cosas materiales, pérdidas o ganancias. Sin embargo solo Dios es quien quita y da la vida, solo en Él podemos tener gozo, incluso en medio de un proceso ya que Él es nuestro ayudador, nuestro proveedor y nuestro Príncipe de Paz”, afirmó Delima.
Delima está muy agradecido, por la receptividad que ha tenido su música en países como Venezuela, Perú, Ecuador, México y Colombia. Este sencillo pertenece a lo que será su tercera producción, la cual lleva por nombre Promesas.
El sencillo “Minutico” está acompañado del video de letras, lo que permitirá reflexionar en su mensaje. Este es un adelanto del ritmo contagioso del cual disfrutaremos en el videoclip que fue grabado en New York City y que estará disponible muy pronto.
Acerca de Luigy Delima
Una de las características que distingue a Luigy es que además de llevar el mensaje por medio de la música también lo hace predicando. Estudió en ISOM International School Of Ministry Estudios Teológicos.
Actualmente Luigy se encuentra radicado en Houston, Texas, junto a su familia y sirve en la Iglesia Lenguaje de Fe Ministries como pastor. A su vez continúa su labor en el Ministerio Impulso Misionero de la Iglesia Cristo Redentor en Venezuela, bajo la cobertura del Pastor Carlos Fuenmayor y con el Ministerio Young Life presentando el mensaje de Jesucristo en las escuelas de Estados Unidos.
La labor Misionera en la vida de Luigy ha estado muy latente y ha tenido la oportunidad de servir en ese campo en siete países.
Síguelo en Twitter.com/LuigyDelima y Facebook.com/LuigyDelima.