Un Corazón, quienes recientemente presentaron simultáneamente dos nuevos sencillos de lo que será su nueva producción, Somos Iglesia, estrenan el videoclip de la canción “Jesucristo Basta“.
La grabación fue realizada la noche de grabación del álbum en la Comunidad Olivo, la iglesia local en Ciudad Juárez de la que forma parte y desde la que primordialmente desarrollan su ministerio de alabanza y adoración entre la juventud.
El video musical captura el momento en el que la banda interpretó uno de los temas insignia de esta nueva grabación, con Kim Richards como solista, cuya voz se ha convertido en uno de los sellos distintivos en el sonido del grupo.
El videoclip de Jesucristo Basta se realizó con la presencia de un entusiasta público de aproximadamente 350 personas, bajo la dirección de Jesiah Hansen, videógrafo con quien la banda ha trabajado la mayor parte de su material visual, quien fue asistido por un equipo de diez personas en un trabajo de filmación que requirió el uso de ocho cámaras.
Inspirada en un antiguo cántico congregacional y en las referencias que Jesús e los Evangelios hace de sí mismo como el agua de vida, Jesucristo Basta es un himno moderno, cuyos versos predican en tres tiempos.
“Las líneas ‘mi castigo recibió y su herencia me entregó’ son el corazón de la canción”, explica Steven Richards, líder del grupo, quien junto con su esposa, Lluvia, compuso la canción. “Tratan con nuestro pasado, presente y futuro: Jesús nos libera de nuestro pasado, habilita nuestro presente y nos asegura un futuro”, declara él.
La canción, de acuerdo a Louie Abrego, integrante de la banda, es “una declaración de lo que se trata el álbum, de lo que somos y de lo que hacemos. En ese aspecto, es especial para nosotros”.
Sitio oficial UnCorazon.org. Síguelos en Twitter.com/UnCorazonOrg y Facebook.com/UnCorazonOrg.