Alex Zurdo Presenta Nuevo Sencillo "Lo Mío No Pasa" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Alex Zurdo Presenta Nuevo Sencillo “Lo Mío No Pasa”

Alex Zurdo - No Pasa - ZonaVertical

El cantautor puertorriqueño Alex Zurdo, presenta su nuevo sencillo musical titulado “Lo Mío No Pasa“, una alegre canción con un profundo mensaje de reflexión.

Compuesta por el propio Alex Zurdo, “Lo Mío No Pasa” es un explosivo tema independiente que llama a la conciencia de quien lo escucha sobre las grandes diferencias que hay en la forma de las celebraciones para el mundo, en un marcado contraste con lo que significa celebrar con Cristo en el corazón.

Alex Zurdo comenta: “Los placeres del mundo de los que la Biblia habla tienen algo en común, y es que ninguno es permanente. ‘Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre’ – 1 Juan 2:17”.

Este tema es una invitación a concientizar en cuanto a la manera descontrolada de tratar de buscar la felicidad, sumergiendo la vida en momentos de placer que en la mayoría de los casos solo dejan malas consecuencias.

“Yo no fui cristiano toda mi vida, pero esa experiencia me da la autoridad para comparar ambas partes y concluir que Jesús es el camino, la verdad y la vida”, finaliza Alex Zurdo.

Sitio oficial AlexZurdoMusic.com. Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.