AMP Anuncia Nuevo Álbum y Comparte Primer Single - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

AMP Anuncia Nuevo Álbum y Comparte Primer Single

AMP - ZonaVertical

Good Fruit Co. se enorgullece de anunciar el lanzamiento del álbum FutureGen por la agrupación AMP, el 27 de enero de 2017.

FutureGen apunta el reflector hacia la generación del futuro y el potencial expansivo que poseen. Como una sinfonía que oscila desde la electrónica moderna a los grandes orquestales, el álbum pone el enfoque en la próxima generación naciente, convocándolos a correr hacia la alegría suprema de hacer a Cristo conocido y glorificado.

La lista de pistas, con el sonido y composición característicos de AMP, es eléctrica y vertical, apasionada y auténtica, contagiosa y llena de alabanza. Exhibe el crecimiento musical y espiritual de cada individuo en el grupo, y al hacerlo, desborda en un estímulo activo para que todos los creyentes busquen vigorosamente a Cristo como Aquel que preparará y levantará cada generación, ¡y construirá un Reino que verdaderamente dure por la eternidad!

Como anticipo del álbum producido, editado y mezclado por Sam Ock, el sencillo “Hail the King” es un viaje vertical que se eleva y construye y culmina en alturas de gran alcance, apoyado en un sonido dinámicamente grandioso y eléctrico, que alienta a todos a alabar al Altísimo.

“Siempre he sido un fan de AMP desde que escuché de ellos a través de Harvard AACF”, comentó Jeremy Lin (NY Knicks, LA Lakers, Brooklyn Nets). “Al principio empecé como un fan de su música, pero después de conocerlos, admiré cómo sus corazones constantemente buscaban a Dios a través de su música y sus carreras. ¡No puedo esperar a que salga el próximo álbum!”

“Súper alentado e inspirado por lo que ustedes están haciendo hermanos”, escribió MC Jin. “Que el Señor continúe bendiciendo su jornada individualmente y como grupo”.

AMP estará de gira en 2017 con paradas confirmadas en San Diego, CA (11 de febrero), una gira por Corea/Asia en mayo, y París, Francia además de Australia en julio/agosto.

Síguelos en Twitter.com/AMPmovement y Facebook.com/AMPmovement.

AMP - ZonaVertical