“Avívanos” - Juan Carlos Rosa - ZonaVertical.com
Video

“Avívanos” – Juan Carlos Rosa

Redefine Music se complace en presentar el nuevo sencillo y video musical “Avívanos” del cantautor y músico puertorriqueño Juan Carlos Rosa, en el que interpreta la nueva versión en español traducida por Onis E. Rodríguez (Ema Rodz) de la canción “Awake My Soul” del cantautor norteamericano Chris Tomlin.

La canción está basada el pasaje bíblico de Ezequiel 37 acerca del “valle de los huesos secos”, que expresa la declaración de profetizar vida sobre lo que está muerto y seco.

En el video musical se une a Juan Carlos Rosa el grupo de expresiones artísticas Imaginare!, complementando la proyección de este video en el que se interpreta el corazón de Dios por medio de la creatividad y el arte profético. La producción audiovisual estuvo a cargo de Abner J. Muñiz y Christian Miranda.

El sencillo “Avívanos” estará disponible a partir del 29 de abril de 2016 en iTunes y en las principales tiendas digitales.

El cantante y músico puertorriqueño es aceptado y respetado en su país como uno de los más prominentes de esta generación conectando con evangélicos, católicos y gente que no asiste a ninguna iglesia con su música de estilo pop rock contemporáneo. Es un joven que ha desarrollado una madurez espiritual que le ha permitido no solamente ministrar a través de la música, sino que también se ha convertido en un excelente comunicador y conferencista en temas relacionados con la adoración y alabanza, liderazgo, matrimonios, y ministerio juvenil, entre otros.

En el transcurso de casi 3 años de haber lanzado su primera producción musical titulada Creo, se ha posicionado como uno de los cantantes más solicitados de la radio cristiana de Puerto Rico al igual que en países de Centroamérica y Sudamérica. Seis de nueve canciones que componen esta producción han estado en las primeras posiciones de las principales emisoras cristianas de Puerto Rico.

Sitio oficial JuanCarlosRosa.com. Síguelo en Twitter.com/JuanCarlos_Rosa y Facebook.com/JuanCarlosRosaMusic.