Calibre M Lanzó su «Microalbum» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Calibre M Lanzó su «Microalbum»

Microalbum - Calibre M - ZonaVertical.com

El cantante urbano argentino Calibre M recientemente estrenó su disco titulado Microalbum, un trabajo de formato sin precedentes en la industria musical. “Contiene diez canciones, diez micro canciones de un minuto a un minuto diez cada una”, según resumió el rapero. “Creo que es el álbum más corto de la historia”.

Respecto a la temática de las canciones, su autor señaló: “El concepto del Microalbum es poder envolver, meter dentro de una bolsa temas como el amor, la depresión, el odio, la felicidad, la salvación de Jesús, el suicidio, la rebeldía, el ego. Y vas a poder escuchar diferentes estados de ánimo, conocer diferentes corazones en diez minutos”.

Con relación al diseño de la portada, Calibre M que se define también como artista visual reveló: “Soy gran consumidor de las cosas de los noventa. Antes cuando no existía Spotify, había un reproductor en las computadoras que se llamaba Winamp. que reproducía solamente mp3 y tenía diferentes formatos. Y había uno que era una cabeza verde, en la cual tocabas y se iba desplegando como la playlist y diferentes botones. Entonces me acordé de eso y le agregué el micro disco incrustándose en la cabeza. Lo que aparece de fondo es el espectro, que era una de las opciones que te daba Winamp”.

La producción musical estuvo a cargo de los hermanos Crys y John Anderson reflejando el sonido de los años 2000. El Microalbum ya está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo de su eManager Pablo Cuomo y la distribución del sello discográfico La Nodriza.

Si tienes 10 minutos, tienes un álbum. Súbete ya al vertiginoso viaje de este formato innovador.

Síguelo en Instagram.com/SoyCalibre y Facebook.com/Calibre.M.