Calibre M lanza su Nuevo Sencillo, “Weikap” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Calibre M lanza su Nuevo Sencillo, “Weikap”

Calibre M - Weikap - ZonaVertical.com

Calibre M lanza al mercado su nuevo sencillo titulado “Weikap” con un concepto innovador en su forma compositiva. “Es una de las canciones más fluidas que he escrito”, declaró el trapero argentino, y agregó: “El concepto en sí lo tiene el desenlace de la canción”.

Entre sus estrofas el cantante desafía a la audiencia con la siguiente frase: “Weikap, despertate de ese sueño, no duermas más entre los muertos. O te acostumbrás y te quedás ahí, o te despertás del pecado”. Y sintetiza la idea de su propuesta afirmando: “Siempre quise mostrar en mis canciones el lado ‘piola‘ de la movida urbana en la jerga y a su vez concientizando a la gente con un mensaje positivo”.

El tema contó con la producción musical de David Prince, logrando un sonido de alta calidad. Además el cantautor se encargó del diseño de portada basándose en el contenido de la lírica: “Pensé en el cerebro dentro de una cápsula como si estuviera dormido en estado de coma, esperando que alguien lo active”, describió el artista, que también creó la ilustración que acompaña este lanzamiento, en donde aparece él mismo cayendo dormido del cielo hacia el vacío.

“En ‘Weikap’ quise cambiar el flow, el sonido y la forma de escribir”, concluyó Calibre M, quien también cambió la estrategia comercial de esta publicación desarrollada por su eManager, Pablo Cuomo.

Síguelo en Twitter.com/Calibre_M, Instagram.com/Calibre_M, y Facebook.com/Calibre.M.

Weikap - ZonaVertical.com