"Cuéntaselo" - Travy Joe con Manny Montes y Sandy Werneck - ZonaVertical.com
Video

“Cuéntaselo” – Travy Joe con Manny Montes y Sandy Werneck

El reconocido cantante de música urbana Travy Joe​ estrena su nuevo tema musical titulado “Cuéntaselo“, que incluye la participación del rapero puertorriqueño Manny Montes​ y de la cantante brasileña Sandy Werneck​.

Cuéntaselo es un reggaetón fusionado con cuerdas de guitarras producido por Angel ChueloVázquez, Maelo Pérez y Kaldtronik.

A través de este tema los artistas incentivan a las personas que están siendo tentadas por pensamientos de suicidio a sincerarse con Dios, quien los ayudará a no caer en la trampa fatal de quitarse la vida.

La letra de Cuéntaselo fue escrita por Billy MusikoPérez, Manny Montes y Travy Joe. La canción surgió por iniciativa de Travy después de que muchas personas le escribieran con pensamientos suicidas.

“Es increíble la cantidad de seguidores en mis redes sociales que se han comunicado conmigo pidiendo ayuda al sentirse tentados en suicidarse y no me podía quedar de brazos cruzados”, mencionó Travy Joe. “Yo creo que este videoclip salvará muchas vidas; por eso decidimos hacer ‘Cuéntaselo’”.

La canción está acompañada de un videoclip que se desarrolla en una transmisión interactiva de Facebook Live donde personas de diferentes partes del mundo son identificadas por la letra de la canción y utilizan el chat para preguntar por los centros de ayuda y consejería. Influyentes artistas les contestan con palabras de aliento y a la vez con los números telefónicos reales de sitios de ayuda del país que están solicitando.

El videoclip de Cuéntaselo ​fue grabado en Orlando, FL por el director de fotografía Gustavo Ortega y dirigido por Yetsabel Bernabe (esposa de Travy Joe).

Sitio oficial TravyJoe.com. Síguelo en Twitter.com/TravyJoe, Instagram.com/TravyJoe y Facebook.com/TravyJoeOficial.

Cuéntale - ZonaVertical.com