D.I.A. Band, la Nueva Brisa del Pop Rock Argentino - ZonaVertical.com
Biografías

D.I.A. Band, la Nueva Brisa del Pop Rock Argentino

D.I.A. Band - ZonaVertical.com

D.I.A. Band es un trío de pop rock argentino integrado por los hermanos DiegoIván Ariel Ramos , y se llaman así por la sigla conformada con las iniciales de cada uno de sus nombres.

Como hijos de pastores, crecieron en un ámbito familiar donde la música siempre estuvo presente en su entorno. Por ello desde su infancia, participaron de eventos y veladas donde el canto y la guitarra eran algo habitual.

Diego, el menor de los hermanos, aprendió a cantar en forma autodidacta desde muy temprana edad compartiendo de este modo su talento. Más tarde, Iván se aficionó pronto por la guitarra, el canto y la composición. Y Ariel, el mayor de los tres, fue el apoyo constante del grupo y también se acopló al proyecto musical junto al resto.

A pesar de los diversos obstáculos que atravesaron y de la falta de recursos, que a veces les hizo decaer ante un sueño que parecía incansable, la fe inculcada por sus progenitores los sostuvo para ver las puertas que finalmente se abrieron, hasta lograr finalmente la grabación de su primer disco en un estudio profesional, con el objetivo de transmitir su testimonio por medio de las letras de cada canción.

Entonces en 2014 la banda lanzó su álbum debut titulado Esperaré, compuesto por diez canciones de su propia autoría. A medida que fue pasando el tiempo, el trío continuó el desarrollo ascendente de su carrera profesional con giras en distintas ciudades argentinas y la difusión de sus temas en los medios.

Con este propósito durante 2018 publicó un disco de versiones acústicas con material íntimo — que también cuenta con un videoclip de la canción “No Quiero Perderte“, y mantiene la firme convicción que lo mejor está por venir.

D.I.A. Band es la nueva brisa del pop rock argentino que sigue avanzando a pasos agigantados.

Síguelos en Instagram.com/DIABandMusic y  Facebook.com/DIABandMusic.