E625 Regala Versión Contemporánea de "Castillo Fuerte" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

E625 Regala Versión Contemporánea de “Castillo Fuerte”

Alex Sampedro, Evan Craft y Yazmina Seguí cantan el clásico de Martin Lutero celebrando 500 años de la Reforma Protestante.
Castillo Fuerte - ZonaVertical

Con la participación Alex Sampedro, recientemente nominado al Grammy Latins, el popular cantautor Evan Craft y Yazmina Seguí de la reconocida banda española Esperanza de Vida, Especialidades 625 (e625) acaba de subir a su servicio Premium un paquete de recursos creados alrededor del clásico himno “Castillo Fuerte” escrito por Martin Lutero para facilitar que, con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante, el himno vuelva a ser cantado en las iglesias de hoy.

El artífice de la idea fue el dr. Lucas Leys quien convocó a los músicos y a Emmanuel Espinosa como productor para grabar y arreglar el himno y así facilitar que se vuelva a cantar sobre todo en grupos de jóvenes de todo el mundo de habla hispana.

“Castillo Fuerte” es reconocido como el himno de batalla de la Reforma Protestante y está basado en el Salmo 46 al recordarnos que Dios es nuestro amparo y fortaleza.

El video fue grabado en la primera Catedral Reformada de Madrid que curiosamente fue la primera catedral que tuvo la ciudad y que estuvo cerrada durante los años del franquismo al no permitirse libertad de cultos que no fueran católicos.

El Servicio de Premium de e625.com es una novedosa herramienta para que las iglesias consigan materiales audiovisuales para el discipulado de niños, adolescentes y jóvenes, y allí el ministerio ha subido una carpeta con los acordes, la pista de fondo, un video background para seguir la letra y el video en el que Lucas Leys hace una introducción contando la historia del himno.

Sitio oficial e625.com.Síguelos en Twitter.com/e625oficialFacebook.com/e625usa.