Eduardo Ríos Proclama Esta Navidad “Que Se Pueda Ver” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Eduardo Ríos Proclama Esta Navidad “Que Se Pueda Ver”

Eduardo Rios - ZonaVertical

El cantautor mexicano Eduardo Ríos presenta su nuevo sencillo para la Navidad, “Que Se Pueda Ver”.

Eduardo canta una declaración profunda a lo largo de esta composición original. “Que Se Pueda Ver” es un clamor del cantautor por la bendición de Dios, y un llamado “a darnos cuenta de que ese niñito que nació en Belén hace más de dos mil años, no vino a darnos una religión, sino más bien una amistad creciente con el Dios del universo”.

Una vez más Eduardo colabora con su productor y amigo Roberto Prado Jr., quien también trabajó en los arreglos del tema junto a Edel Sáez. La colaboración entre estos tres creativos añadió matices dramáticos y complejos a una melodía sencilla que expresa el corazón de este tema.

Ríos quería desde un principio un tema muy íntimo que invitara a la reflexión. Este objetivo es evidentemente claro en la interpretación emotiva del cantante. Esta canción nace de la necesidad tangible que siente el cantautor de que el mundo pueda ver a Dios por medio de su pueblo.

“Navidad es nacimiento, el nacimiento del hijo del hombre, del hijo de Dios, el nacimiento de la verdad y la vida, del príncipe de Paz”, comparte Eduardo.
“El hijo de Dios hizo visible lo invisible, hizo visible el amor, la justicia y la gracia. Navidad es un tiempo para hacer visible lo invisible”.

En un mundo donde lo que se ve y se siente es “inseguridad, temor, preocupación, incertidumbre, violencia, egoísmo, vanidad; Dios a través de nosotros quiere hacer visible lo invisible: la justicia, la gracia, la paz, la esperanza, la seguridad, la generosidad, el perdón y el amor”, reafirma el cantautor.

Otras Noticias de Eduardo Ríos

2016 ha sido un año lleno de frutos para Eduardo, algunos esperados y otros que han llegado como sorpresas, tal como su reciente nominación a Premios Arpa. Este reconocimiento llega en las categorías de Mejor Álbum Pop/Fusión y Mejor Álbum de Cantautor.

Eduardo y su familia acaban de recibir un nuevo bebé, razón de celebración y para el cantautor de permanecer en casa en lo que resta del año. Para 2017, Ríos continuará su gira por Estados Unidos y planifica tener presentaciones en Colombia, Chile y España.

Sitio oficial EduardoRiosOficial.com. Síguelo en Twitter.com/EduardoRiosOfic y Facebook.com/EduardoRiosOficial.

Eduardo Ríos - ZonaVerticalEduardo Ríos - ZonaVertical