“Espíritu Ven” - Celeste Nova - ZonaVertical.com
Video

“Espíritu Ven” – Celeste Nova

Siguiendo su ya establecida línea de música electrónica, Celeste Nova ahora presenta el sencillo “Espíritu Ven” con un beat más rápido, que en labios de su productor, Daniel González, es un ritmo que proyecta la alegría y la energía que se genera cuando la Iglesia adora como congregación.

“Espíritu Ven” viene acompañado con el lanzamiento de un videoclip que expresa mucha pasión, sumado a esto la participación de un grupo de personas que representa la búsqueda de Dios con un mismo corazón y en un mismo sentir. El video fue dirigido por José Alberto Rivera bajo la producción de Relevant Films.

“’Espíritu Ven’ es una canción que expresa el sentir de personas que buscan hacer la voluntad de Dios y que su búsqueda de todo corazón provoca que el cielo se acerque a la tierra” compartió Celeste. “Esto siempre ha sido el anhelo de Dios, que haya hijos verdaderos que manifiesten su gloria”.

La canción fue escrita en letra y música por Daniel González y Silas González, con arreglos por Daniel González, mezcla por Danny Ventura en DVMix y masterización por Chris Geringher en Sterling Sound.

Sitio oficial CelesteNova.com. Síguela en Twitter.com/CelesteNovaInstagram.com/CelesteNovaFacebook.com/CelesteNovaMinistries.

Espíritu Ven - ZonaVertical