Grupo Shabac Estrena Tercer Álbum, «Toma Mi Mano» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Grupo Shabac Estrena Tercer Álbum, «Toma Mi Mano»

Shabac - ZonaVertical

La riqueza y la diversidad cultural de los ritmos tropicales llegan de la mano del ministerio vocal panameño Shabac, al presentar su nuevo álbum titulado Toma Mi Mano, que fue anunciado oficialmente a los medios de comunicación durante Expolit 2016.

La extensa trayectoria del grupo Shabac — fundado en 1998 y que se diera a conocer al público con ese nombre a partir de 2001 — da un importante salto en la escena musical cristiana del continente americano con el disco Toma Mi Mano, la tercera producción en su haber y con la cual desean mostrar el fruto de más de siete meses de grabación.

Shabac es parte de la iglesia Aposento Alto en la Ciudad de Panamá, establecida en 1997 y presidida por el pastor Luis A. Brathwaite junto con su esposa Yolanda. La agrupación la conforman sus dos hijas Wanda y Wendy Brathwaite, Delcia de Belgrave, Lorena Jackson, Carlos Forde y su prometida Angie Biscomb.

El significado del nombre del grupo representa los diferentes términos en hebreo en los que se manifiestan las distintas formas de dar adoración a Dios.

Con este nuevo álbum pretenden llegar a los corazones de las personas creyentes y no creyentes, para que conozcan al Creador a través del mensaje de salvación que anuncian por medio de su música.

“Es necesario dar un refrigerio a las naciones, trayendo buenas nuevas a una sociedad convulsionada por noticias negativas”, asegura Wendy.

Esta producción discográfica estuvo a cargo del maestro y productor Luis Enrique Becerra, reconocido ampliamente en el ámbito musical por su y exitosa carrera en la que ha podido tocar con grandes exponentes de la música, entre ellos el cantautor panameño Rubén Blades.

Mezclado y masterizado en RREstudio Ancross Entertainment, Toma Mi Mano es un álbum que presenta diversos géneros como salsa, R&B, hip-hop, pop-rock y góspel.

El disco está compuesto por diez canciones de las cuales seis son de la autoría del pastor Luis, con excepción de “Señor Elévame”, compuesta por Carlos Forde, además de “Cantaré Aleluya”, “Mi Deseo” y “Debes Resistir”, las cuales son versiones en español de las originales en inglés por Donnie Harper, Kirk Franklin y David Frazier, respectivamente.

Toma Mi Mano del grupo Shabac será dado a conocer al público en el mes de noviembre de este año en un concierto que tendrá lugar en la capital panameña.

Síguelos en Twitter.com/GrupoShabac y Facebook.com/GShabac.