Omar Oropesa Presenta el Nuevo Sencillo "Guerrero Soy" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Omar Oropesa Presenta el Nuevo Sencillo “Guerrero Soy”

Omar Oropesa - Guerrero Soy - ZonaVertical

Omar Oropesa reaparece en escena con un nuevo sencillo, “Guerrero Soy”, el cual fue producido por el ganador del Grammy Juan Salinas.

Se trata de una canción de estilo musical muy juvenil que nos habla de las batallas contra las fuerzas de la oscuridad que nos enfrentamos diariamente como hijos de Dios.

“Desde muy temprana edad entregué mi talento y mi vida a Dios. He viajado medio mundo llevando el mensaje de Jesucristo”, afirma Omar Oropesa. “A través de mi jornada he tenido que afrontar la decepción, la traición y la calumnia. Solo Dios me dio las fuerzas para seguir adelante. Y por eso yo le alabo y le sirvo. ¡Guerrero Soy!”

La canción “Guerrero Soy” fue producida por el tres veces ganador del Grammy, Juan Salinas, quien aparte de ser productor ha sido compositor de temas interpretados por salmistas tan reconocidos como Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero y Jaime Murrell, entre otros.

Acerca de Omar Oropesa

En al año 1991 Omar Oropesa se hizo cargo del Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Alfa y Omega liderada por el pastor Alberto Delgado en la ciudad de Miami, Florida.

En medio del ministerio Omar Oropesa fundó el proyecto musical COD (Christians On Demand) el cual lo llevó a toda América Latina con las producciones Proyecto COD y Dame Tu Vida. Con estas dos producciones rompió todas las barreras de la música cristiana con los géneros Rap y Techno.

Años después lanzó la producción Grande y Fuerte, esta vez bajo el género de alabanza y adoración, pero volviendo a romper esquemas al implementar un estiló de rock muy energético. Grande y Fuerte ha sido una de las producciones más vendidas en América del Sur.

Omar Oropesa ha tenido el privilegio de llevar la Palabra de Dios a través de la música y la predicación en varios congresos juveniles y de alabanza y adoración. También ha ayudado a lanzar ministerios tan importantes como los de Ingrid Rosario, Dani Driggs y Frankie Novo.

Síguelo en Twitter.com/OmarOropesa y Facebook.com/OmarorOpesaMusic.

Guerrero Soy - ZonaVerticalGuerrero Soy - ZonaVertical