Héctor Blancovitch en Taller para Autores y Músicos en Expolit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Héctor Blancovitch en Taller para Autores y Músicos en Expolit

Presentará el tema “Cómo sacar el máximo provecho a tu inversión”.
Hector Blancovitch - ZonaVertical

El pastor y conferencista Héctor Blancovitch presentará el tema “Cómo sacar el máximo provecho a tu inversión” en taller para autores y músicos durante Expolit.

Miles de personas de diferentes partes del mundo se darán cita en la ciudad de Miami, del 15 al 18 de septiembre, para ser parte de Expolit 2016, que además de ser la más grande convención de la industria cristiana en español, se ha convertido en la plataforma ideal para anunciar los lanzamiento literarios y musicales más esperados del año.

Por ese motivo y con el objetivo de que los autores y músicos puedan sacarle el mayor provecho a su experiencia en Expolit, Héctor L. Blancovitch — mejor conocido como Blanco — dictará un taller el primer día de la convención, donde presentará junto a su equipo de trabajo estrategias probadas para sacarle el mayor provecho a su inversión.

“Dios te dio un talento, ¡pero es a ti a quien le corresponde multiplicarlo! Este taller te ayudará a sacarle ‘millaje’ a tu experiencia y a ajustar tus expectativas para obtener el máximo beneficio de este maravilloso y enigmático lugar llamado Expolit”, afirmó Blanco, quien cuenta con quince años de experiencia en Expolit y más de veinticinco años en la industria de la música.

El taller se realizará el jueves, 15 de septiembre, a las 3:15 PM en el Salón MACC 207, del Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami, sede de Expolit 2016.

La participación en el taller “Cómo sacar el máximo provecho a mi inversión en Expolit” y a las demás actividades que se realizarán durante la convención, están incluidas en el boleto de entrada general a la versión 2016 de Expolit.

Sitio oficial www.expolit.com. Sigue a Blanco en Twitter.com/HBlancovitch y en Facebook.com.