Hillsong Young & Free Anuncia su Nuevo Álbum de Estudio «III» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Hillsong Young & Free Anuncia su Nuevo Álbum de Estudio «III»

La tercera producción del colectivo EDM/pop cristiano ya está disponible para compra anticipada.
hyf- iii - zonavertical.com

La agrupación de adoración nominada al Grammy, Hillsong Young & Free, anuncia el lanzamiento de su muy esperado primer álbum de estudio, III. Con fecha de lanzamiento para el 29 de junio de 2018, la compilación ya está disponible para compra anticipada e incluye un nuevo single, “Just Jesus”.

El tercer álbum de su carrera hasta la fecha y el primer lanzamiento importante desde su proyecto Youth Revival, III presenta 17 canciones que demuestran la habilidad inigualable de Young & Free para mezclar influencias pop y EDM con poderosos himnos de adoración y refleja una profundización, crecimiento, y maduración que la banda ha experimentado en los últimos años.

Young & Free ofreció a los fans un adelanto de lo que se puede esperar con III a través del reciente lanzamiento de los nuevos singles “Love Won’t Let Me Down”, “P E A C E” y “Let Go”.

“Love Won’t Let Me Down” aterrizó en el N°1 en radios Hot AC mientras que su más reciente sencillo, “Let Go”, con el video musical que lo acompañó, obtuvo más de 837.000 transmisiones digitales y ubicación en las principales listas de reproducción desde su lanzamiento. La canción continúa subiendo en las listas, impactando a más de 8 millones de seguidores hasta la fecha.

Con más de 289 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y un seguimiento social combinado de más de 3 millones, el movimiento juvenil nacido de Hillsong Church en Sydney, Australia, continúa redefiniendo la música cristiana para las masas con sus proyectos y eventos con lleno total en todo el mundo.

III es una colección de canciones personales, escritas y cantadas a partir de profundas devociones y luchas de la vida en los últimos tres años”, dijo Laura Toggs de Young & Free. “La vida nos enfrenta a todos con muchos altibajos… cada canción representa una revelación personal con palabras veraces para comprometernos con Él e inspirar fe, esperanza y el mayor de todos: AMOR”.

Sitio oficial Hillsong.com/YoungAndFree. Síguelos en Twitter.com/HillsongYandF y Facebook.com/HillsongYoungAndFree.

iii - zonavertical.com