“Intentar” - Naldon Bueno - ZonaVertical.com
Video

“Intentar” – Naldon Bueno

Intentar” es el nuevo sencillo que presenta el cantautor dominicano de música urbana, Naldon Bueno, quien con su mensaje busca impactar la vida de muchos jóvenes. “Intentar” hace referencia al yugo desigual, y su mensaje central es: “Sobre todas las cosas cuida tu corazón” (Proverbios 4:23 NTV).

La producción audiovisual que acompaña el lanzamiento es completamente diferente de todas las anteriores que ha presentado el artista. “En este video buscamos concientizar a las personas a través de esta historia, con la cual sé que muchos jóvenes se van a identificar”, expresó Naldon. “Como dice la Biblia, ‘Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida’; la canción es un llamado claro y preciso a cuidar nuestro corazón”.

“Intentar”, dirigido por Imafic, fue producido en cuanto a música y mezcla por el productor dominicano Samuel Núñez y masterizado en Puerto Rico por Bayona Mastering, uno de los ingenieros de mastering más destacados en la actualidad, quien recientemente ha trabajado con artistas tan destacados como Bad Bunny, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Síguelo en Instagram.com/NaldonBueno y Facebook.com/NaldonBueno.

Intentar - ZonaVertical.com