Joann Presenta Video de Letras de “Manos al Cielo” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Joann Presenta Video de Letras de “Manos al Cielo”

Joann - Manos al Cielo - ZonaVertical

Luego del excelente recibimiento que obtuvo “Manos al Cielo” en importantes estaciones de radio, Joann presenta el video de letras de este sencillo que es la versión en español de “Hands to the Havens” interpretado por la cantante Kari Jobe.

El video de letras de “Manos al Cielo” está lleno de creatividad y calidad. Su propósito es llevar al espectador a visualizar el mensaje de este tema y que pueda aprenderlo con facilidad. La idea es compartir el mensaje con todos los que habitualmente navegan por Internet.

El sencillo “Manos al Cielo” fue dirigido y producido por Onis Rodríguez (Emarodz) de Redefine Music, grabado en los estudios Simeon Music de Nashville TN y AVRecording Studio en Puerto Rico.

Otras Noticias de Joann

Para Joann el 2016 fue un año lleno de desafíos. En el comienzo del proceso de grabación recibió la dulce noticia que esperaba su primer hijo, después de doce años de espera.

Este hermoso milagro la acompañó durante todo el proceso de grabación. Ella aprendió que el propósito de Dios es lo que prevalece. “Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá”, comentó Joann.

Ella se encuentra recuperándose del nacimiento de su hijo y disfrutando de esta maravillosa etapa que Dios le ha brindado, pero al mismo tiempo se prepara para un 2017 lleno de un inmenso compromiso con Dios.

Dentro de sus planes inmediatos se encuentra el continuar con su labor en compañía de su esposo como pastores de la Iglesia Rey de Reyes en New Jersey, una congregación con grandes proyectos y promesas por alcanzar.

Muy pronto lanzará su segundo sencillo el cual dará a conocer en sus redes sociales. A mediados del año comenzará la gira promocional de su nuevo álbum en países como El Salvador, Guatemala, Colombia, Argentina, y en los Estados Unidos.

“Es mi deseo que el año 2017 nos encuentre trabajando para el Señor, dispuestos a aceptar sus planes para nuestras vidas”, expresó Joann. “Con sencillez de corazón llevemos su gloria a las naciones. ¡Feliz Navidad y buen comienzo de 2017!”

Sitio oficial JoannMusicOficial.com. Síguela en Twitter.com/Joann_Music y Facebook.com/JoannMusicOficial.

Joann - ZonaVerticalJoann - ZonaVertical