José Omar Regresa a la Escena Musical con "Pronto Vendrá" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

José Omar Regresa a la Escena Musical con “Pronto Vendrá”

José Omar - Pronto Vendrá - ZonaVertical

Después del gran éxito obtenido con su anterior producción musical, Cielo Más Tierra, José Omar regresa con un nuevo y extraordinario proyecto de donde se deriva su más reciente sencillo promocional titulado “Pronto Vendrá“.

Este tema de adoración contemporánea fue compuesto por Chris Tomlin, Jason Ingram y Jess Cate, y traducido por el propio José Omar.

“El mensaje que transmite este sencillo es que como pueblo de Dios tenemos la esperanza de que un día Jesús regresará y hará todas las cosas nuevas”, declara el cantautor. “Ya no habrá más dolor, maldad, enfermedad, guerras y toda esas cosas que nos separan del amor de Dios y su diseño original para la humanidad”.

En los dos años que estuvo ausente de los escenarios, José Omar se dedicó a crear, trabajar y lanzar una línea de camisetas con un mensaje de esperanza, amor y fe, las cuales están disponibles en su tienda www.circuspeoples.com.

“Fue un proyecto que tenía que hacer, ya que lo tenía guardado en mi corazón desde hacía mucho tiempo”, confiesa él. Paralelamente a este proyecto, José Omar siguió trabajando en su iglesia local como pastor de adoración.

El nuevo sencillo “Pronto Vendrá” puede ser adquirido en todas las tiendas digitales y además estará incluido en su próximo proyecto que se titulará Gloria, un EP de covers que han bendecido su vida y sus devocionales de adoración.

El proyecto Gloria está siendo grabando entre Puerto Rico y Estados Unidos con la colaboración del productor y guitarrista Miguel JunitoMorales, quien ha trabajado con artistas como Redimi2, Vanessa Vissepo, y Devotion, entre otros.

La mezcla del nuevo álbum está a cargo de Lemuel Marín, quien ha participado con Christine D’Clario, Samuel Hernández, Jaime Barcelo y Zammy Peterson.

En las baterías cuenta con Obed Cora, quien ha colaborado con Jaime Barcelo, Sheila Romero y Tercer Cielo; en los coros participa Eric López; y la masterización está a cargo de Colin Leonard.

La temática del nuevo álbum será proyectar el amor de Jesús, su grandeza, su santidad y sobre todo su soberanía para que por medio de estas canciones se alabe y se le de la gloria al Dios todopoderoso.

Síguelo en Twitter.com/JoseOmarOficial y Facebook.com/JoseOmarOficial.