Luego de la gran aceptación de sus sencillos “Adorarte es Creer” y “Loco” junto a Dunamis, Leo Anaya tuvo inquietud de alcanzar a la población más joven quienes en su mayoría están inmersos en la música urbana, por lo que ahora presenta la versión remix de “Loco”.
El remix “Loco” nació en una conversación entre Leo Anaya y su amigo Rony Salazar, mejor conocido como “Baby Face”, quien ha sido arreglista y productor del trabajo de Leo Anaya desde que decidió dedicar su talento al Señor.
De esta manera comenzaron a trabajar en una versión urbana de “Loco”, fusionando todos los elementos rítmicos y melódicos que ya tenía la versión original.
El resultado fue este remix que nos presentan, lleno de sonidos modernos y una base rítmica que fusiona géneros como reggaetón, dance hall y hasta un toque de timba cubana.
“Marcos Witt declaraba hace poco en una entrevista que Dios había inventado el reggaetón, y no dudamos que así sea”, recuerda Anaya. “Entonces alabemos a Dios con todos los ritmos y melodías, hasta con el reggaetón”.
Esas palabras resultaron una afirmación para Anaya, así como el versículo que se encuentra en Marcos 16:15, que dice: “Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos” (NTV).
“Esto me impulsa a ser luz en las tinieblas como lo dice su Palabra; llevemos la buena noticia a todos estos lugares donde está la oscuridad”, comentó Leo Anaya. “Ese es mi propósito, porque yo estuve allí en esa oscuridad y desde que Jesús entró a mi corazón y me sacó de ese hueco, me he propuesto alabarlo y servir de testimonio para que otros puedan salir también de una vida vacía”.
En la producción del remix “Loco” se contó con los arreglos y mezcla de Rony Salazar, y la masterización a cargo de Bernardo Arzola. Ambos han sido claves en el desarrollo de toda esta locura musical para Dios
“Loco” ya está sonando incluso en emisoras populares en Venezuela, lo cual para Leo es una gran bendición ya que Dios lo ha impulsado a ganar terreno “en esos sectores que el enemigo cree que son de él”.
Con esta versión remix Leo espera llegar a todos esos jóvenes que necesitan a Jesús en sus corazones.
“Siguiendo el ejemplo de Juan Luis Guerra, esperamos que ‘Loco’ esté sonando en todos lados, para que la gente declare amor por Dios con una locura bonita, una locura de alabanza: ‘Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes (2 Corintios 5:13 NTV)’”.
“Hemos querido hacer un remix de esta locura de ritmos y melodías que nos llevan a expresar nuestro amor por Dios, y ser cada día más como Jesús”, afirmó Leo.
Acerca de Leo Anaya
Leo Anaya es de origen venezolano radicado en la ciudad de Miami junto a su esposa Elisabeth y sus dos hijos. es un cantante, músico, poeta, apasionado por cantar sobre la obra de Dios, y anhela servir de testimonio a muchos.
Con su música quiere servir como instrumento para tocar los corazones. Asiste a Comunidad de Fe y participa activamente como percusionista. En el altar entrega todo sintiéndose en contacto con Dios.
Síguelo en Twitter.com/LeoAnayaMusic y en Facebook.com.