"Manifesto (Live)" - The City Harmonic - ZonaVertical.com
Video

“Manifesto (Live)” – The City Harmonic

La premiada banda canadiense de adoración The City Harmonic estrenó su cuarto y último álbum, Benediction Live, lanzado de manera independiente, junto al videoclip del sencillo “Manifesto (Live)“.

Formada a través del sudor, la alegría y las lágrimas de la misión urbana en Hamilton, Ontario, The City Harmonic, banda conocida solo en el entorno de Hamilton en 2010, comenzó su trayectoria mundial en parte debido al éxito del unificador sencillo y canción de adoración “Manifesto”.

“No fue otra cosa sino un humilde honor cantar esta canción junto con la misma multitud de gente que literalmente inspiró y bendijo todo esto que se convirtió en The City Harmonic”, dice Elias Dummer voz principal y tecladista de la banda. “Este viaje asombroso siempre estuvo destinado a ser acerca de personas unidas en Dios, y se sentió tan bien celebrar nuestro tiempo juntos y animarnos unos a otros en nuevas temporadas de ministerio. Fue un evento de una vez en la vida que estoy agradecido que podamos compartir”.

La grabación en estudio de “Manifesto” fue el primer single de la banda lanzado el 22 de noviembre de 2010. Aparece en su EP debut, Introducing The City Harmonic y como una pista adicional en su primer álbum, I Have A Dream (It Feels Like Home).

El sentimiento de unidad y el corazón del evangelio es lo que The City Harmonic pretende capturar con “Manifesto”, que es una de las únicas canciones modernas que incluye la Oración Modelo textualmente.

“La gente a veces hace que ‘el evangelio’ se trate de un centenar de pequeñas cosas diferentes”, reflexionó Elias en 2010. “Esto es lo que un ‘manifiesto’ generalmente hace… pero el evangelio es notablemente simple. Podríamos pasar toda nuestra vida debatiendo la ‘rectitud’ y llegar al final sin haber amado a nadie. Por lo tanto, solo tiene sentido centrarse en la simplicidad del Credo Apostólico y la Oración Modelo”.

Sitio oficial TheCityHarmonic.com. Síguelos en Twitter.com/TheCityHarmonicFacebook.com/TheCityHarmonic.

Manifesto - ZonaVertical