Manuel y Toñy Presentan «Dios De Milagros», Grabado en Casa de Dios - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Manuel y Toñy Presentan «Dios De Milagros», Grabado en Casa de Dios

Manuel y Toñy - ZonaVertical

Los autores de “Nada es Difícil para Dios”, Manuel y Toñy, lanzan su álbum en vivo Dios de Milagros (Dejan2huella), pisando los talones al relanzamiento de su disco de avivamiento Enciende el Fuego, que produjo conocidas canciones como “La Victoria” y “Maravilloso”.

“La canción ‘Dios de Milagros’ que da título al disco, fue un canto espontáneo que escribí durante una de las campañas de milagros con mi amigo el evangelista Epi Limiñana”, comenta Manuel, integrante de dúo español. “Esta melodía empezó a resonar en mi alma y corazón, subí al estrado y comencé a cantar. Inexplicablemente toda la congregación me estaba acompañando; era asombroso porque nadie conocía la canción… Esa noche vimos milagros extraordinarios que sólo Jesús puede hacer, a Él sea toda la gloria”.

Este álbum incluye las canciones “La Presencia de Dios” y “Glorioso Rey”, esta última acompañada de un videoclip grabado en vivo junto con miles de adoradores. “Al adorar al Dios de Milagros su presencia desciende y cuando Él está en un lugar todo es posible”, comenta el dúo.

Dios de Milagros fue grabado en directo por José Luis Garrido, nominado al premio Grammy Latino, con arreglos por Israel Borja, quien ha trabajado para la compañía Warner.

Se contó con la participación especial de Jonny Bird, guitarrista de Martin Smith (Delirious?), grabado en el Reino Unido por Trevor Michael quien trabaja para Integrity Music.

El disco fue masterizado por Dave Mc Nair, quien también ha realizado este mismo trabajo para artistas cristianos destacados como Lauren Daigle.

“Para nosotros fue muy especial grabar junto a nuestros hijos Juan Marcos y Victoria, quienes participaron cantando al Dios de Milagros con el resto del coro unido de las iglesias de Madrid”, expresan los integrantes del dúo español, Manuel y Toñy. “Nuestra oración es que adores a Jesús con nosotros y recibas tu milagro por la fe en su Nombre”.

Sitio oficial ManuelyToñy.com. Síguelos en Twitter.com/ManuelyTony y Facebook.com/ManuelyTony.

Dios de Milagros - ZonaVertical