Durante la noche del 2 de septiembre se reunieron más de catorce mil personas en el Madison Square Garden, llenando a plena capacidad el estadio para la histórica grabación en vivo de Miel San Marcos.
Junto a los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, la multitud cantó en un mismo sentir temas reconocidos del grupo y composiciones nuevas, inéditas y exclusivas para la nueva producción titulada Pentecostés.
Miel San Marcos rompió récords, siendo el primer grupo cristiano latino en presentarse en la arena más famosa del mundo y además al exceder las expectativas de asistencia junto a miles de personas de diferentes países.
El Madison Square Garden, donde se han presentado los artistas famosos de cada generación, se convirtió en un lugar de adoración como nunca antes fue presenciado en ese lugar.
Para dar comienzo oficial a la noche, el humorista Yoyito dio la bienvenida al público y presentó el debut de Miel San Marcos KIDS, quienes cantaron el tema popular “Increíble”. Este nuevo proyecto, titulado Agradecido, es la versión para niños de algunos de los éxitos de la banda que también viene acompañada por un libro de historias. Formando parte de este grupo de niños están los hijos de los integrantes de Miel San Marcos y su familia extendida.
El lanzamiento de Agradecido acompañó simultáneamente esta noche histórica de Miel San Marcos y en sólo tres días llegó a posicionarse entre los 50 álbumes más populares del genero latino en iTunes.
Miel San Marcos continuó la noche presentando, a sus padres Luis Morales y Rebe de Morales además de su familia extendida en un momento emotivo en el cual todos los presentes fueron testigos del agradecimiento palpable entre padres e hijos.
Como sorpresa, la cantautora Marcela Gándara tuvo una participación especial recibiendo una calurosa bienvenida al cantar “Abba Padre”.
“[Hubo] personas [que] le dieron su vida a Jesús y el clamor de la iglesia se escuchó en toda la ciudad”, declaró Josh, voz principal. “Gracias, precioso Cuerpo de Cristo, por levantar la única bandera que trae gozo, perdón y salvación”, compartió en sus redes sociales.
“No fue nuestro concierto, nosotros no llenamos este lugar, lo llenó la gloria de Dios, lo llenó la Iglesia apasionada por Jesús en esta generación”, indicó Luis. “Más que nuestras voces, se escuchó la voz de una iglesia necesitada, agradecida y rendida a los pies del Padre; sé que cada canción que fue grabada traerá unidad, sanidad, y salvación de parte de Dios”.
En la parte técnica, el evento en el Madison Square Garden fue producido por The Metropolitan y Unción Producciones USA bajo la dirección de Oscar Morales. El álbum fue producido por Miel San Marcos bajo la dirección de Chris Rocha y grabado por Danny Duncan junto a Sean Moffitt. La dirección del video estuvo a cargo de Manny Rodríguez junto al equipo de Unción Producciones.
Sitio oficial MielSanMarcos.org. Síguelos en Twitter.com/MielSanMarcos y Facebook.com/MielSanMarcosOficial.