«One Sided War» de Michael Sweet Nº77 en Billboard - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

«One Sided War» de Michael Sweet Nº77 en Billboard

Lo más reciente del líder de Stryper en Rat Pak Records también alcanzó el Nº1 en las listas Hard Rock Albums y Top Christian Albums.
Michael Sweet - ZonaVertical

Michael Sweet, el líder de Stryper, sigue creciendo musicalmente. Su reciente lanzamiento One Sided War, dado a conocer a través de Rat Pak Records, logró un enorme impacto en las listas de esta semana.

El nuevo disco en solitario de Sweet apareció en el Nº77 en los Billboard 200 con más de 8.300 unidades vendidas y también fue Nº1 en las listas Hard Rock Albums y Top Christian Albums.

One Sided War también fue el Nº4 en Top Rock Albums, Nº6 en Independent Albums y Nº21 en la lista Top Current Albums. El álbum también fue Nº1 en la lista Hard Rock de Amazon por 3 semanas.

El álbum está disponible a través de venta al por menor física y en todos los proveedores digitales, incluyendo iTunes, Amazon y Google Play. También pueden ser adquiridos paquetes físicos a través de Rat Pak.

“No solo me siento honrado por las sorprendentes cifras del lanzamiento de One Sided War, sino también soy bendecido por el hecho de que… ¡se ubicó en la posición Nº77 en los Billboard Top 200! Nosotros (Stryper) siempre hemos utilizado el número 7 (el número de Dios) y es un recordatorio para mí de que Dios todavía está en esto. He estado haciendo esto toda mi vida y aunque ha sido un camino difícil a veces, nunca he perdido mi fe o mi pasión por la música”, explica Michael Sweet acerca del debut en las listas de su álbum solista.

Michael Sweet ha lanzado dos videos para canciones de One Sided War. Uno es para la rápida y furiosa apertura del disco, “Bizarre”, y el otro es para la canción “Radio”, que es una mirada a la creciente tendencia de las estrellas de rock de hacer un cambio a la música country.

Acerca de Michael Sweet

La banda en solitario de Michael está compuesta por el guitarrista de Whitesnake, Joel Hoekstra, el baterista de Evanescence, Will Hunt, el bajista John O’Boyle y el maestro triturador de la Costa Este, Ethan Brosh en primera guitarra. One Sided War fue registrado en los estudios de grabación Spirithouse en Northampton, Massachusetts.

Sweet es mejor conocido como el cantante, guitarrista, compositor y productor para los pioneros del rock cristiano, Stryper, quienes han vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Además de Stryper, Sweet ha tenido una exitosa carrera en solitario y se desempeñó como guitarrista y co-vocalista de la legendaria banda de rock clásico Boston, en el período 2007-2011.

El futuro sigue siendo brillante para un hombre que ha sufrido tribulaciones desgarradoras a lo largo de su vida y su carrera, incluyendo el deceso de su esposa por más de 22 años, Kyle, en 2009.

En 2010 Sweet se volvió a casar, con Lisa Champagne-Sweet, una mujer que él describe como “un regalo del cielo y quien calza perfectamente a mi lado”. Sweet continúa grabando y de gira con Stryper, así como realizando giras y grabaciones como solista.

Sitio oficial MichaelSweet.com. Síguelo en Twitter.com/MichaelhSweet y Facebook.com/TheMichaelSweet.

Michael Sweet - ZonaVerticalMichael Sweet - ZonaVertical