Planetshakers Presenta Devocionales Junto a Disco «Sé Quién Eres Tú» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Planetshakers Presenta Devocionales Junto a Disco «Sé Quién Eres Tú»

Momentum - Devocionales - Planetshakers Band - Determina 2016 - quién eres - ZonaVertical

Tras el reciente lanzamiento de su producción Sé Quién Eres Tú, la banda australiana Planetshakers presenta una serie de devocionales en acompañamiento a sus canciones.

Desde su inicio, el compromiso primordial del grupo ha sido buscar la presencia de Dios al unir generaciones en adoración. Su primer aclamado proyecto en español Nada Es Imposible ha alcanzado al público hispanoparlante a nivel mundial.

Con este segundo disco en español Planetshakers quiere cimentar su compromiso proveyendo un recurso que le servirá al público para navegar su vida espiritual a través de sus canciones.

Sé Quién Eres Tú presenta una colección de las canciones más actuales de Planetshakers, incluyendo el tema epónimo junto al grupo colombiano Su Presencia, que así como Planetshakers es mucho más que una banda cristiana, quienes buscan contagiar la alegría de conocer a Jesús a través de su música vibrante y excelencia en el escenario.

“Dios ha bendecido Australia con canciones bajadas del cielo y Planetshakers es uno de los ministerios que Dios está usando para bendecir al mundo entero con ese sonido”, comparte Andrés Corson, pastor principal de El Lugar de Su Presencia en Bogotá. “Para nosotros, Su Presencia, es un privilegio interpretar esas canciones en español, el lenguaje del cielo”.

Primeros Devocionales: Inspirados en “Ven Aquí” y “Frente a Frente”

Ven Aquí” es una canción llena de energía que habla sobre el poder del Espíritu Santo y nuestra entrega completa a Dios a través de su Espíritu. Este devocional permite al lector ir en una jornada espiritual de disipar las dudas y ser empoderados, usando como base el pasaje bíblico en el segundo capítulo de Hechos.

Por otro lado, “Frente a Frente” es un tema sublime de reflexión sobre el deseo dentro de cada ser humano de conectar con otros. A lo largo del devocional, basado en Deuteronomio 34, Planetshakers presenta la importancia de que esa conexión sea una relación íntima con Dios.

Sé Quién Eres Tú fue producido por el integrante del equipo de Planetshakers Joth Hunt incluyendo las voces principales de Joshua Brown y Juan Muñoz de Su Presencia, con la colaboración de la banda Planetshakers y Su Presencia en las voces de apoyo. El pastor ganador del premio Grammy Latino, Danilo Montero, también contribuye con su voz en el proyecto.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Devocionales - ZonaVerticalDevocionales - ZonaVertical