Planetshakers Lanza EP «Glory Part One» el 10 de Enero - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Planetshakers Lanza EP «Glory Part One» el 10 de Enero

Además de la celebración de una "Fiesta de Alabanza" con 30.000 personas en Manila, anuncian conferencias que comenzarán el 1 de abril en Melbourne.
Planetshakers Glory - ZonaVertical.com

La banda de alabanza reconocida internacionalmente, Planetshakers, celebrará el 10 de enero el lanzamiento de Glory Part One con 30.000 personas durante una “Fiesta de Alabanza” en el SMART Araneta Coliseum de Manila, Filipinas. El álbum, lanzado simultáneamente a nivel mundial por Venture3Media (V3M), está disponible para reservas en Apple Music, iTunes y Google Play. El nuevo EP digital de cinco canciones también estará disponible en Spotify y en más puntos de venta en todo el mundo cuando sea lanzado.

Grabado en Melbourne, Australia, en la Iglesia Planetshakers, Glory Part One presenta más de 30 minutos de música. Una expresión intencional tangible de los fieles que buscan colectivamente la presencia de Dios, el EP está dirigido por Joth Hunt (quien también produjo y mezcló el EP), Sam Evans, Aimee Evans, BJ Pridham, Joshua Brown, Rudy Nikkerud, Chelsi Nikkerud y más.

Glory Part One precede a las Conferencias Planetshakers que este año se lanzan con el tema “Glory” en el Melbourne Arena de Australia el 1 de abril, en el Royal International Convention Center de Brisbane (Bowen Hills QLD, Australia) el 17 de abril, y en Every Nation Church de Ciudad del Cabo, Sudáfrica el 22 de mayo. Este año se cumple el vigésimo tercer aniversario de la Conferencia Planetshakers y su misión de levantar el nombre de Jesús ante una generación.

Además de compartir canciones de Glory Part One junto con más música nueva que será lanzada posteriormente este año, durante la conferencia la banda Planetshakers también revelará videos exclusivos de las canciones incluidas en el EP, antes del evento. Cada canción ha sido capturada en vivo en concierto a través de múltiples cámaras para una irresistible experiencia visual.

Sitio oficial Planetshakers.com. Síguelos en Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Glory - ZonaVertical.com