"Que Venga la Lluvia" - Rocío Cereceres - ZonaVertical.com
Video

“Que Venga la Lluvia” – Rocío Cereceres

Rocío Cereceres lanza su nuevo sencillo, “Que Venga la Lluvia“, una balada pop emotiva de adoración a Dios.

Rocío canta acerca del anhelo de estar en la presencia de Dios, aún en medio de las pruebas. El mensaje principal del sencillo alienta a unirnos en una sola voz pidiendo a Dios su lluvia, la cual representa su presencia.

“Necesitamos que su gloria llene nuestros desiertos inundándolos de él”, afirmó la artista, quien anhelaba grabar la canción y compartirla con toda la gente.

El lanzamiento del sencillo “Que Venga la Lluvia” viene acompañado del video musical oficial. Su proceso creativo fue muy interesante ya que se tuvo que armar una estructura adecuada para poder hacer llover en el lugar de filmación.

La idea original del video fue de Rocio Cereceres y la dirección general de la producción visual estuvo a cargo de Pedro Marín, quien fue apoyado por otros directores a cargo de las áreas de video, fotografía, y escenografía, entre otras.

“El video fue una experiencia fabulosa ya que pudimos contar con un equipo de trabajo excelente y eso me permitió disfrutar cada segundo que se grababa”, comentó Rocío, afirmando también que fue un placer trabajar bajo la dirección de Marín.

La sinergia durante la grabación musical y visual del sencillo es simplemente una prueba de que Rocío está siguiendo el llamado de Dios a su vida.

Síguela en Twitter.com/RCereceresMusicInstagram.com/RCereceresMusicFacebook.com/RCereceresMusic.

Que Venga la Lluvia - ZonaVertical.com