El evangelista Reinhard Bonnke, fundador de Cristo para Todas las Naciones (CfaN), regresará a Nigeria para su última campaña evangelística africana en noviembre de 2017.
Aunque sin ninguna no duda no será la última campaña en África de CfaN, el regreso del evangelista Bonnke podría inspirar otra asistencia global histórica como la de la Campaña Millennium en Lagos, Nigeria, en 2000, que fue la mayor campaña de CfaN hasta la fecha.
Para la Campaña Millennium en Lagos en 2000, durante 5 noches asistieron 6 millones de personas y se tomaron 3,4 millones de decisiones por Cristo. En noviembre de 2017, CfaN anticipa muchas decisiones por Cristo como respuesta al mensaje de despedida de Reinhard Bonnke.
Uno de los platos fuertes de esta asombrosa campaña será durante las sesiones del día una Conferencia Pasando La Antorcha Ardiente para líderes y todo tipo de obreros eclesiales. El evangelista Bonnke está creyendo que muchos miles de pastores y evangelistas de todo el mundo serán inspirados al evangelismo.
“Esta campaña será como ninguna otra que hayamos visto antes. Actualmente planeamos reclutar a 500.000 consejeros, 200.000 intercesores, un coro de más de 23.000 voces, y un grupo de seguridad de más de 10.000”, dijo John Darku, director de CfaN en África. “Hay una gran emoción en todas las iglesias del país, y esperamos una cosecha espectacular de personas que acudan a Cristo”.
En los próximos meses CfaN dará información para personas que quieran viajar y ser parte de este viaje y esta celebración tan notables.
La población actual de Lagos, Nigeria, es de más de 20 millones de personas. Es impresionante considerar la magnitud potencial de esta campaña.
Daniel Kolenda, el evangelista y director de CfaN y sucesor del conocido evangelista en todo el mundo, Reinhard Bonnke, habla con toda sinceridad sobre este acontecimiento monumental:
“Estoy emocionado por acompañar a Reinhard en esta visión, y sé que los resultados de esta campaña serán de mucho alcance y de consecuencias aún mayores de lo que podamos imaginar”.
Desde que Dios le dio al evangelista Bonnke hace más de 40 años una visión de una África lavada por la sangre, un continente lavado en la sangre de Jesucristo, él ha estado lleno de un ardiente compromiso a ganar el continente para Jesús.
El evangelista Bonnke ha dicho: “Ya esté comiendo o bebiendo, despierto o dormido, la visión está siempre presente. Nunca me abandona”.
Desde entonces, él y el equipo de CfaN han organizado eventos en África que han pasado de un humilde puñado de asistentes a ganar más de 76 millones de decisiones por Cristo registradas en África desde 1987.
Actualmente, con una gratitud enorme por lo que ha logrado en África mediante Dios solamente, el evangelista Bonnke dice:
“El Señor me habló de que debería regresar para hacer una campaña más en África. No solo quiero ver una cosecha gigantesca de almas, sino también Pasar Mi Antorcha Ardiente a esta generación. Recientemente viajé a Lagos, Nigeria, para reunirme con el liderazgo espiritual allí, y ellos me dieron su apoyo unánime. Creo que Dios va a hacer algo que nunca antes he visto”.
Peter Vandenberg, vicepresidente ejecutivo de CfaN, ha trabajado al lado de Reinhard Bonnke por más de treinta y cinco años, predicando a más de 2,5 millones de delegados en conferencias mundiales de CfaN.
Al mirar atrás hacia cuando comenzaron, él añadió esta reflexión que conduce a la campaña de despedida del evangelista Bonnke:
“Millones en África conocen ahora al Espíritu Santo gracias al increíble compromiso de un hombre con una singular visión dada por Dios, y a la formación de una organización duradera y un equipo formidable de liderazgo futuro ungido en torno a esa visión. Este mes de noviembre, el evangelista Bonnke entrará y saldrá de África posiblemente por última vez, diciendo un adiós agridulce a un continente y un pueblo a los que ama mucho y que han sido el centro de la misión de su vida”.
Sitio oficial CfaNlatino.org. Síguelos en Twitter.com/CfanLatino y Facebook.com/EvangelistaReinhardBonnke.