La Banda Resurgen Será parte de Argentina Despierta 2018 - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Banda Resurgen Será parte de Argentina Despierta 2018

Resurgen - ZonaVertical.com

Resurgen, banda de pop rock originada de la fusión de dos formaciones musicales diferentes en Argentina, estará presente como invitada al evento Argentina Despierta que se realizará el lunes 30 de julio.

En el evento organizado en el microestadio Malvinas Argentinas de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, los invitados estelares serán Generación 12, Alex Campos y Kike Pavón.

En estos días, Resurgen se encuentra en la etapa final de su primer disco con canciones de su propia autoría que fueron grababas en Estudio 77 bajo la producción artística conjunta de Pablo Anderson y su arreglista, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Jony Anderson.

Acerca de Resurgen

A principios de 2017 la provincia de Buenos Aires, Argentina, comenzó a latir con los compases de Resurgen. Su nombre remite a un pasaje bíblico que hace referencia a la nueva naturaleza propuesta por el Evangelio, temática que se encuentra omnipresente en cada una de sus composiciones.

En la actualidad el grupo está compuesto por Hugo Melgarejo (voz), Facundo Ramos (batería), Sebastián Carballo (bajo), Shail Morán (sintetizador), Micaela Billordo (piano), Lautaro Vargas (guitarra líder), Diego Rubira (segunda guitarra), Romina Billordo (coros), Carlos Quevedo (saxo) y Julio Medina (arreglos musicales). Además cuentan con el apoyo logístico del pastor Omar Morán y Gastón López en la producción ejecutiva de la banda.

A los pocos meses de su origen, Resurgen irrumpió en el escenario del teatro Gran Rivadavia como soporte del grupo Barak. Meses después volvió a compartir escenario con los dominicanos en el Water Fest organizado en el Club Almirante Brown.

Síguelos en Instagram.com/ResurgenGrupo y en Facebook.com.