"Rey de Gloria" - Mauro DaSilva - ZonaVertical.com
Video

“Rey de Gloria” – Mauro DaSilva

Mauro DaSilva (MD) estrenó el sencillo “Rey de Gloria“, nueva versión del tema de la banda norteamericana Passion. La canción pertenece al género pop-rock y también cuenta con su respectivo videoclip realizado por Living Studio Recording.

Este lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales y es un anticipo de su tercera producción titulada Invencible. Su presentación en vivo será el 7 y 8 de febrero en el congreso juvenil Sin Límites que se llevará a cabo en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, Argentina.

MD es cantautor, ministro y motivador cristiano. Nació en Posadas, Misiones, Argentina, está casado con Alejandra y es padre de cinco hijos. En la actualidad tiene dos discos editados, Siento Tu Gloria y Asombroso) y a lo largo de su trayectoria ha compartido el escenario con destacados ministerios como el Grupo Barak, Miel San Marcos, Lowsan Melgar y Alex Zurdo, entre otros.

También ha sido director de alabanza y adoración en diferentes cruzadas presididas por Satirio Dos Santos, David Scarpeta, Claudio Freidzon y Carlos Annacondia. Y es director de alabanza del Ministerio Iglesia del Puente en la ciudad de Quilmes, cuyo pastor principal es Pedro Ibarra.

El anhelo de MD es poder ser un nexo entre Jesucristo y las generaciones de este tiempo. Su pasión por el Espíritu Santo lo ha llevado transmitir amor y ánimo a cientos de jóvenes enseñando la identidad de hijos de Dios a través de sus prédicas, canciones y videos motivacionales. Con esta perspectiva, MD continúa con su misión de transmitir el Evangelio del Reino por Latinoamérica y el resto del mundo por medio de sus canciones.

Síguelo en Twitter.com/MauroDaSilva49, Instagram.com/MauroDaSilva777 y Facebook.com/MauroDaSilvaOficial.