El talentoso cantautor chileno Roberto González llegará a Expolit 2017 para presentar el corte promocional y videoclip de su más reciente sencillo, “Háblanos Señor“, canción que es parte de su cuarto proyecto musical titulado Más.
El álbum fue realizado por el prestigioso productor (también chileno) Eduardo Durney, quien es reconocido en el medio musical por trabajar con cantantes tan destacados como Marcos Witt, la banda ibérica Esperanza de Vida, y la agrupación En Tu Presencia, entre otros.
“Eduardo es realmente un maestro en lo que hace. Él es simplemente excelente musicalmente hablando”, afirmó el cantautor. “Ha sido un honor y un privilegio el haber trabajado con él”.
El disco incluye diez canciones, la mayoría escritas por Roberto y otras que Durney compuso especialmente para este proyecto. Gloria, la esposa de Roberto, lo acompañó en varias canciones como voz de apoyo y cantando a dúo.
Más es un disco completamente de alabanza y adoración congregacional que busca pedir más de Dios, más de Su gloria manifestada en las iglesias, en la vida diaria y en las familias; es un proyecto en el que cada canción impulsa a la necesidad y dependencia de Dios.
“Por muchos años Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos y otros han sido mis referentes en cuanto a la música cristiana contemporánea. Sus cantos han llegado al corazón de la iglesia y hoy se cantan en muchas congregaciones de América y del mundo entero. Me he encargado de seguir esta misma línea musical”, indicó Roberto.
“Háblanos Señor” es el sencillo promocional que Roberto presentará en Expolit, evento que se realizará del 10 al 13 de agosto en las instalaciones del Hotel Double Tree en la ciudad de Miami.
La canción es una balada rock de la autoría del cantante y buscar crear en los oyentes la necesidad urgente de la manifestación de la presencia de Dios en nuestras vidas, porque cuando Su presencia se manifiesta en nosotros, suceden cosas sorprendentes; sanidades, milagros, restauración y por sobre todo paz.
La letra de “Háblanos Señor” está basada en el libro 1ª de Reyes 18, en donde Elías se enfrentó a los 450 profetas de Baal y sin dudar pidió a Dios que derramara de su fuego para avergonzar a sus enemigos.
“Estaba viendo la televisión y con mucho dolor observé que las únicas noticias del día eran los problemas en Venezuela, la delincuencia tremenda en Brasil y México, la corrupción en Argentina y Chile… y Dios empezó a hablar a mi corazón sobre la necesidad de levantar un clamor en unidad, pidiendo una visitación de la presencia de Dios a las naciones de la Tierra”, compartió el cantautor sobre el momento justo cuando nació la canción. “Nadie más que Dios tiene el poder de traer paz a una nación o a un pueblo”.
El videoclip — que podremos disfrutar desde el día 28 de julio — fue filmado en Santiago, Chile, y fue producido por Germán Mellado y la empresa chilena Surrender.
En él se muestra de manera sublime el mensaje que la canción quiere transmitir, con una puesta en escena perfecta que captura el momento exacto de abandono total, en la espera de una respuesta celestial al clamor de la humanidad.
Acerca de Roberto González
El cantautor nacido en Chile, vive con su esposa Gloria y su hija Belén en la ciudad de Linares. Es el fundador de la empresa Maulecorp, dedicada al servicio inmobiliario, auditoría e ingeniería en la región de Maule. Es el actual coordinador nacional del movimiento OneWorld y cuenta con un diplomado en estudios bíblicos de IBN. Su nuevo álbum, Más, es el resultado final de la búsqueda de una identidad musical, que ha sido reconocida y enfocada por Eduardo Durney.
Sitio oficial RobertoGonzalezMusic.com. Síguelo en Twitter.com/RobertGonzalezK y Facebook.com/RobertGonzalezMusic.