Sammy Nino Presenta su Primer Sencillo en Español, “Reinas” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Sammy Nino Presenta su Primer Sencillo en Español, “Reinas”

Sammy Nino - Reinas - ZonaVertical.com

El joven adorador estadounidense Sammy Nino presenta su primer sencillo en español, “Reinas”, coescrito y producido por Riley Friesan.

Hijo de padres colombianos, Sammy vive en Brentwood, Long Island, NY, un pueblo pequeño que cuenta con una mala reputación a nivel nacional por la actividad de las pandillas, razón que impulsó a Sammy para mostrar al mundo que aún en lugares así Dios hace maravillas.

Con una guitarra en las manos y en un momento crucial de su vida, descubrió a muy temprana edad que podía usar las melodías y las letras para expresarse y adorar. “Amo la música pero más que eso amo al Señor”, aseguró Sammy.

You Reign” [Reinas], su primer sencillo promocional, fue escrito en un retiro de composición en Nashville, TN. En una de las sesiones del campamento Sammy conoció a Riley Friesan con quien — luego de un ejercicio y ejemplos de creación de canciones — dieron origen a la profunda y preciosa letra.

“Dios reina sobre todo; sabiendo esa verdad, no hay nada que podamos hacer para esconder o sorprenderlo”, comentó Sammy. “Hay un sentido de libertad al reconocer que Dios está a cargo, yo no tengo que preocuparme del día de mañana o de cualquier situación pues yo sé que el Señor está conmigo”.

La musicalización de Sammy Nino parte de su instrumento principal, la guitarra, en combinación con sonidos electrónicos y algunas fusiones. Si hay algo importante para la realización de su trabajo es desarrollar canciones que fortalezcan y aviven el corazón, el espíritu, y la vida.

El productor y coautor de “Reinas”, Riley Friesan, ha sido reconocido por trabajar con artistas como En Espíritu y en Verdad, Brandon Heath, Jordan Feliz, y Austin French, entre otros.

“Aunque la música es mi pasión, mi meta final es ser un bien comunicador”, agregó Sammy . “Quiero compartir el mensaje de amor y esperanza que tenemos en Jesús y poder impactar e inspirar a cualquier persona que escuche mis canciones, para sentir y encontrar a Dios”.

Síguelo en Instagram.com/_SammyNino_ y Facebook.com/SammyNinoLive.

Reinas - ZonaVertical.com