Tercer Cielo, Alex Campos, Marcos Witt y Samuel Hernández en concierto en Orlando - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Tercer Cielo, Alex Campos, Marcos Witt y Samuel Hernández en concierto en Orlando

Tercer Cielo - concierto - ZonaVertical

El viernes 9 de diciembre a las 7:00 PM la Florida Central estará disfrutando de una noche llena de adoración con el concierto Gratitud Sanidad. Por primera vez se presentará un concierto cristiano en el Amway Center de la ciudad de Orlando.

Estarán participando exponentes de la música cristiana que han impactado con sus ministerios alrededor del mundo, en esta oportunidad reunidos para adorar juntos.

Los participantes en Gratitud Sanidad serán Tercer Cielo (en la foto de encabezado), Alex Campos, Marcos Witt y Samuel Hernández junto a los ministros de adoración locales Jon Montalban, Michelle Khury, Stefania y Aarón Emanuel.

El objetivo primordial de El Sol Media Solutions y la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Social es enviar un mensaje de Fe y esperanza, además de promover los buenos valores cristianos a todos los asistentes al evento.

Los organizadores del concierto estarán dedicando gran parte de las ganancias a familias en circunstancias de pobreza extrema en países de Latinoamérica.

Ellos están enfocados en trabajar conjuntamente con un vasto conglomerado de congregaciones de la comunidad de la Florida Central a quienes invitan a formar parte de este orgulloso esfuerzo de fe y optimismo.

Este magno evento cristiano Gratitud Sanidad se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre de 2016 a las 7:00 PM en el Amway Center en Orlando y las entradas pueden ser adquiridas en TicketMaster.com.