Camino de Vida lanza el nuevo sencillo y videoclip “Decido“, una alegre celebración del cambio que Jesús produce en la vida de las personas. En la voz de Raquel Villegas, fue grabado en vivo en Lima, Perú, y es parte de la nueva producción del grupo, En lo Profundo, que se lanzará internacionalmente el viernes 13 de octubre.
Empleando el recurso de los sonidos electrónicos y una melodía pop fácil de recordar, Decido es “una canción que sencillamente tiene el propósito de recordar lo que Jesús hizo: quitar el peso de la culpa, devolvernos identidad y acercarnos a Él”, explica Ana Paula Bezada, compositora del tema. “Necesitaba poner en palabras todo lo que Jesús hizo por mí, tomarlo de forma personal, abrazar cada verdad y decidir no callarla, sino amplificarla”.
El videoclip refleja la alegría y la identificación del público con el tema, particularmente de parte de los jóvenes, quienes la toman como una declaración en su propia vida.
Camino de Vida cuidó que esta canción — así como el resto de los temas que compondrán su nuevo álbum — refleje el deseo de no conformarse con vivir un cristianismo superficial, sino de atreverse a confiar totalmente en Dios y vivir la fe en Cristo de forma más profunda.
Los versos de Decido transmiten, además, la convicción de que, en Jesús, la culpa es cosa de pasado y se inicia una nueva vida: “Tu justicia ahora es mi nueva convicción, bajo la sombra de tu cruz no hay condenación. Hoy decido mi voz no callar, tu verdad voy a declarar. El pasado ya quedó atrás mi futuro en ti está”.
Ana Paula Bezada hace énfasis en lo importante de comprender el verdadero alcance de la salvación, que va mucho más allá de ser salvos para vivir en la eternidad con Jesús.
«Sí, significa que Jesús nos salvó, pero, también significa que tenemos todos su beneficios cuando nos dio su salvación, lo cual es perdón de pecado, sanidad, prosperidad, redención, y mucho más”, dijo ella. “La salvación es un paquete no solo para la eternidad sino para aquí en la tierra”.
Con Decido, Camino de Vida transmite la importancia de no encasillar a Dios. En ese sentido, es una invitación para experimentar la grandeza del Dios de la salvación, y como consecuencia, conocerlo más.
Sitio oficial CaminoDeVida.com. Síguelos en Twitter.com/CaminoDeVida, Instagram.com/CaminoDeVida y Facebook.com/CaminoDeVida.