“Se Derrama” - Wesley Ruiz - ZonaVertical.com
Video

“Se Derrama” – Wesley Ruiz

El joven dominicano Wesley Ruiz presenta un nuevo sencillo y videoclip titulado “Se Derrama”, el cual forma parte de su álbum grabado en vivo titulado Generación de Adoración.

“La verdad es que cuando hablamos de los ‘últimos días’, nuestro enfoque está en todas las cosas malas que vienen”, comenta Wesley Ruiz. “Sabemos que muchos corazones se enfriaran y muchos llamaran lo bueno ‘malo’ y lo malo ‘bueno’… esto es parte de lo por venir; pero este es el punto, es solo ‘parte’, hay otra parte que es más poderosa y grandiosa”.

“Por eso Joel 2:28 y 29 nos dice: ‘Entonces, después de hacer todas esas cosas, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán. Sus ancianos tendrán sueños y sus jóvenes tendrán visiones. En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los sirvientes, hombres y mujeres por igual’ (NTV); y esta es la buena noticia”, agrega Wesley Ruiz.

“La canción ‘Se Derrama’ es una proclamación de las promesas de Dios. Con esta canción podemos proclamar que ya está por venir”, concluye el dominicano. “En medio del caos que quizás te puede encontrar, Dios tiene el control y Él es fiel a Su Palabra”.

Sitio oficial WesleyRuiz.com. Síguelo en Twitter.com/WesRuiz1 y Facebook.com/WesleyRuizBand.

Wesley Ruiz - ZonaVerticalWesley Ruiz - ZonaVertical