William Pinzón Lanzará Oficialmente WL Productions - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

William Pinzón Lanzará Oficialmente WL Productions

Su compañía dará soporte administrativo a diversos ministerios musicales.
WL Productions - William Pinzón - ZonaVertical

William Pinzón, quien en su momento fuera la mano derecha de grandes artistas del mercado general y a la vez fuera el responsable de posicionar en sus inicios a conocidos ministerios, presenta ahora WL Productions, cuyo lanzamiento oficial será el viernes 24 de marzo.

William Pinzón es ampliamente conocido en el medio y es quien actualmente está al frente de la dirección de mercadeo y multimedia de la estación La Nueva 88.3 FM de la ciudad de Miami.

“Estoy muy agradecido con Dios y a la vez satisfecho con el camino que he recorrido hasta hoy”, comentó William desde su oficina de Pembroke Pines, Florida. “Dios me venía inquietando a que debía regresar a lo que ya en otro momento se había convertido en una carta de presentación dentro del mercado cristiano: ayudar al posicionamiento de nuevos ministerios y de igual forma, dar respaldo a los consagrados”.

“He unido esfuerzos con algunas personas del medio y es así como nace WL Productions, la que desde ya está al servicio de aquellos que deseen expandir sus ministerios y ser conocidos en otras latitudes”, agregó Pinzón. “Además de tener oficinas en Miami, estamos abriendo una en la ciudad de Cali (Colombia), desde donde podremos dar inicio a nuestras operaciones internacionales”.

En la actualidad WL Productions tiene contratos con algunos ministerios, con los que ya ha iniciado actividades, incluyendo a Bolañito, y La Iglesia Canta de Richard Mojica, conocido por ser el líder de la agrupación que marcó toda una época en la música cristiana en la década de los ’90s, el Grupo Restauración.

El lanzamiento oficial de WL Productions se realizará el próximo viernes 24 de marzo de 2017 en las instalaciones del Auditorio de la Fe ubicado en 19620 Pines Boulevard, Pembroke Pines, Florida, 33029.
William Pinzón - ZonaVertical

Acerca de William Pinzón

Durante su vida profesional William Pinzón ha prestado sus servicios en compañías como SONY Internacional – Universal Music, fue el responsable del área de mercadeo de Celestial Music y más recientemente se destacó como director general de Music Up Records.

Por los pasados 30 años William ha colocado su conocimiento al servicio del mercado cristiano y ahora ha decidido hacer la apertura de una oficina de representación bajo el nombre de WL Productions.

Sitio oficial WLproductions.net. Síguelo en Twitter.com/WL_Productions1 y Facebook.com/ProductionsWL.