Yadah Reggae: La Promesa que Trasciende Fronteras - ZonaVertical.com
Biografías

Yadah Reggae: La Promesa que Trasciende Fronteras

Yadah Reggae - ZonaVertical.com

Yadah Reggae es una banda que comenzó a surgir en 2009 en pleno corazón de la ciudad de Florencio Varela en Argentina. Luego de diversas formaciones experimentales, en 2014 la tribu se estableció con los integrantes que permanecen hasta hoy.

Ellos son Emanuel Artigue (voz líder y saxo), Mariano Artigue (bajo y coros), Gonzalo Barreto (guitarra y coros), Fernando Artigue (batería), Ariel Fernández (trompeta), Damián Guist (teclados), Horacio Bustamante (percusión), Agustina Artigue (saxo), Nadia Núñez, Yanina Acuña y Emanuel Enríquez (coros).

A la base familiar de los Artigue se sumaron otros talentosos músicos, para concretar aquel proyecto de origen haciendo honor a su nombre que significa brindar la mejor alabanza al Creador. Con esta perspectiva, en 2015 grabaron su primer EP titulado Busca la Paz en los estudios Equilibrio Music, con seis temas de su propia factoría.

Además participaron en diversos festivales compartiendo escenario con exponentes de primera línea como Puerto Seguro, La Misión Blues Band, Corto Plazo, La Banda de Elías, El Canal y Agridulce Reggae, entre otros.

Por medio de una lírica directa que aborda temas cotidianos como las relaciones familiares o la restauración interior, Yadah Reggae transmite valores con el ritmo pegadizo característico del estilo que cultivan, el cual le ha abierto innumerables puertas en el ámbito local, para promover la confianza en JAH a través de sus canciones.

Yadah Reggae es la promesa del reggae que trasciende fronteras para proclamar el amor divino sin prejuicios.

Síguelos en Twitter.com/YadahReggaeInstagram.com/YadahReggae y Facebook.com/YaddaeReggaeOfficial.