“A Ti Sea el Honor” - Conexzion Directa - ZonaVertical.com
Video

“A Ti Sea el Honor” – Conexzion Directa

Luego de lanzar los sencillos “Vivo Para Exaltarte” y “Tu Presencia” la banda Conexzion Directa de Nueva York lanza oficialmente su más reciente álbum titulado Con Todo, acompañado por un DVD que incluye una videos de cada canción.

Con Todo fue grabado en vivo el 12 de agosto de 2016 en Port Chester, Nueva York, y se trata de la tercera producción de la banda, que presenta una vez más el sonido único de Conexzion Directa.

Este álbum, que contiene temas de alabanza que invitan a entrar a una relación genuina de adoración con Dios, fue inspirado en Filipenses 2:9: “Por eso Dios le otorgó el más alto privilegio, y le dio el más importante de todos los nombres”.

La producción estuvo a cargo de Diego Beteta, guitarrista de la banda y el registro fue mezclado y masterizado por Rob Burrell, con la colaboración de varios músicos

En esta ocasión se incluye el DVD con todas las canciones del álbum, bajo la producción y edición de José Alberto Coyoy de Relevant Film.

Junto con el lanzamiento del álbum, la banda presenta el videoclip de la canción “A Ti Sea el Honor”, en el que muestran escenas del evento en vivo junto a tomas grabadas en diferentes locaciones.

Sitio oficial ConexzionDirecta.com. Síguelos en Twitter.com/ConexzionDirect y Facebook.com/Conexzion.Directa.

Conexzion Directa - ZonaVertical