Términos y Condiciones de Uso - ZonaVertical.com

El uso de este sitio implica la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso.

EL PORTAL

ZonaVertical.com (en adelante, el “Portal”), una propiedad de Hope Inspire Love, Inc., ofrece un servicio gratuito que se ha estructurado para respaldar diariamente a la familia de manera íntegra y para apoyar la compra de productos y servicios entre sus visitantes, miembros o usuarios (en adelante, el “Usuario”). Solicitamos atentamente que antes de hacer uso de estos sitios y propiedades (incluidos — pero no limitados a — Redes Sociales), y sus servicios, sean leídas con cuidado las siguientes disposiciones.

El Portal proporciona a los Usuarios el acceso a una gran cantidad de recursos en línea, incluyendo — pero no limitado a — contenido, noticias, capacidad investigativa, foros de discusión, acceso y opciones personalizadas, artículos, entrevistas, transmisión de audio y video, calendario de eventos, reseñas de productos, servicios de compras, capacitación, asesoramiento profesional, educación, y juegos (en adelante el “Servicio”). A menos que se establezca explícitamente, cualquier opción nueva que aumente o realce el Servicio, estará sujeta a los términos, condiciones y notificaciones contenidas en este acuerdo. El Usuario entiende que el Servicio es proporcionado “tal como está” y que el Portal no asume ninguna responsabilidad por el tiempo, la supresión, la entrega incorrecta o error que resulte al almacenar cualquier comunicación proveniente del Usuario o de las opciones personalizadas.

Los materiales, recursos, herramientas, servicios (en adelante la “Información”) en este sitio son expuestos solamente para propósitos informativos y exclusivamente para el uso personal de los usuarios. Al acceder y consultar la información en el Portal el Usuario admite que ha leído, entendido, y aceptado estos términos y condiciones de uso. Al acceder al Portal, el Usuario está obligado a someterse a estos términos y condiciones en todo momento.

El Portal actúa con justa diligencia para actualizar y revisar regularmente la Información editorial que aparece en sus Sitios y Propiedades, pero no otorga ningún tipo de garantía respecto de la precisión o confiabilidad de sí misma, ya sea contenido editorial creado o compilado por el personal del Portal, contenido proporcionado por nuestros asociados, contribuyentes habituales, corresponsales, afiliados, patrocinadores, auspiciadores, o contenido publicado en el sitio por nuestros Usuarios.

Acceso al Servicio

Al utilizar el Portal, el Usuario acepta expresamente usar todo el contenido y la Información que aparece en sus Sitios y Propiedades para su uso personal y a su propio riesgo. Todos los contenidos e Información que aparezcan en el Portal se proporcionan en las condiciones en que se encuentran, sin ningún tipo de garantía expresa o implícita, entre las que se incluyen en forma meramente enumerativa todo tipo de garantías de precisión, comerciabilidad o aptitud para un fin determinado.
El Portal proporciona la capacidad para utilizar parte del Servicio gratuitamente y áreas específicas restringidas para miembros registrados o por pago monetario. El Usuario es responsable de proveer todo el equipo necesario para establecer la conexión al Portal en Internet y los cargos telefónicos u otra conexión y cargo por el Servicio asociado con dicho acceso.

Adicionalmente, al acceder y consultar la Información en el Portal, el Usuario admite que (i) tiene la capacidad legal para estar obligado a estos términos y condiciones; y (ii) si está actuando en representación de una compañía u otra entidad, tiene la autoridad para aceptar la obligación en nombre de tal compañía o entidad.

El Portal no asume ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios que surjan de cualquier error, omisión, defecto, supresión, interrupción, modificación, uso, negligencia, acto ilícito o incumplimiento del contrato que se relacione o se origine durante el uso o la operación de los sitios o propiedades dentro del Portal. No se otorga ningún tipo de garantía en la que se establezca que el acceso al Portal o a cualquiera de los Servicios e Información que en el mismo se ofrecen serán ininterrumpidos y estarán libre de errores, virus informáticos, accesos no autorizados de terceros o fallas en las líneas de comunicación. Al utilizar el Portal, el Usuario acepta que en ningún supuesto ni el Portal ni sus empleados, socios, auspiciadores, patrocinadores o empresas afiliadas serán responsables de ningún tipo de daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, incidental, consecuente, especial o punitivo, que se relacione o surja de cualquier tipo de contenido o material que aparezca dentro del Portal, o en el uso o la confianza en los Servicios e Información que en el Portal se ofrecen, inclusive en el supuesto en que el Portal haya sido informado de la posibilidad de que los mismos se produzcan.

Al usar los Sitios y Propiedades dentro del Portal, el Usuario acepta defender, indemnizar y mantener libre de todo daño o perjuicio al Portal y a sus empleados, socios, auspiciadores, patrocinadores y empresas afiliadas en relación con cualquier daño, perjuicio y gasto que surja del uso que el Usuario haga en el Portal o de cualquiera de los Servicios o Información que en el mismo se ofrecen.

Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada no válida, se considerará que puede ser separada y no afectará la validez o exigibilidad del resto de estas condiciones.

Uso del Portal, sus Sitios y Propiedades

El Portal está disponible exclusivamente para individuos que tengan la capacidad legal para quedar obligados bajo los postulados de la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, el Servicio no está diseñado para menores de edad (menores de 13 años). Si el Usuario no califica dentro de estos postulados, se ruega que no utilice el Servicio a menos que esté específicamente acompañado de sus padres o guardianes legales. El Portal o cualquiera de sus empresas, subsidiarias, afiliadas, agentes o cesionarios, puede prohibir el uso de, y la participación en el Servicio a cualquiera en cualquier momento, y en su exclusiva discreción.

En consideración como Usuario del Portal, al acceder a él el Usuario está de acuerdo con: (a) proporcionar y suministrar información que sea verdadera, precisa, actual y completa según sea pedida por el Portal durante su registro como miembro o durante una compra; (b) mantener y actualizar a la brevedad la información personal suministrada al registrarse como miembro o al hacer una compra para mantenerla precisa, actual y completa; y no utilizar el Portal para ningún propósito ilegal o prohibido por este acuerdo de los Términos y Condiciones de Uso. Si el Usuario proporciona información que sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, el Portal tiene el derecho de suspender o terminar el uso de este Servicio y a rehusarle el uso actual o a futuro de todo y/o de cualquier parte del Portal. Podrían ponerse en efecto acciones legales si el Usuario quebranta la ley al tratar de estafar o a defraudar usando información inexacta, no válida, o de otra persona sin su autorización.

Aviso de Derechos de Autor, Propiedad Intelectual, Copyright y Derechos Reservados

Todos los contenidos (en adelante, los “Contenidos”) como textos, artículos, columnas, entrevistas, reviews, reseñas, estudios bíblicos, poesías, sermones, notas, escritos, noticias, historias, bases de datos bíblicos, imágenes, diseños, logotipos, video, audio, compilaciones y cualquier otro tipo de material que aparezca dentro del Portal están registrados por Hope Inspire Love, Inc., los dueños del Portal, y están registrados en el estado de Pennsylvania en los Estados Unidos de América. El Portal retiene todos los derechos de autor y de propiedad intelectual de los Contenidos, exceptuando, los firmados cuyos derechos pertenecen a sus autores respectivos que han cedido el permiso exclusivo para su publicación. Otros Contenidos son publicados con el permiso de los autores/casas publicadoras y son de propiedad de ellos, por lo cual ceden los derechos de su publicación a este sitio. El Portal no reclama ningún derecho con respecto a nombre de terceros, ni sobre ninguna marca registrada comercial o marca usada en la prestación de Servicios que aparezca en el Portal.

Hope Inspire Love, el icono “ave en vuelo”, el logotipo ZV, el logotipo ZONA VERTICAL y ZonaVertical.com son marcas registradas de Hope Inspire Love, Inc., todos los derechos reservados. Otras marcas que aparecen en el Portal son de propiedad de sus titulares respectivos.

El Portal no tolerará ni permitirá que sus sitios o propiedades sean utilizados para infringir los derechos de autor y de propiedad intelectual de terceros. Sin embargo, muchísimas veces el Portal no edita los materiales publicados en ella por nuestros contribuyentes habituales, corresponsales, socios o Usuarios, y el Portal no asume ningún tipo de responsabilidad por ese tipo de Contenido. Si el Usuario cree que los materiales publicados en el Portal infringen sus derechos de autor o propiedad intelectual y desea que los mismos sean retirados, por favor contáctese con el Portal a la brevedad usando el Formulario de Contacto.

Está prohibido reproducir, modificar, publicar, transferir, descargar, enviar, transmitir o distribuir los Contenidos e Información total o parcialmente de cualquier manera, incluyendo su publicación directa o indirecta, reescritos para televisión, radio, notas periodísticas ni redistribuidos por ningún medio, sin obtener el permiso previo del Network. Está prohibido: (i) modificar los Contenidos o usarlos para cualquier propósito comercial o para cualquier otra exposición pública o privada, representación, venta, arrendamiento, o alquiler; (ii) decompilar, o desmontar los Contenidos de software o archivos; (iii) remover cualquier notificación de derecho de autor u otra notificación de los Contenidos; (iv) la reproducción total o parcial de las grabaciones en formato audio/video, ni su distribución en otras páginas Web en Internet; o (v) transferir los Contenidos a otra persona vía mensajería instantánea o correo electrónico (email). El Portal no se responsabiliza por los contenidos de los productos o servicios anunciados en él, ni su publicación en las páginas de los sitios o propiedades del Portal implica un endoso de esa empresa, ministerio, organización, entidad o producto específico.

El Portal no apoya ninguna declaración vertida en sus Bloques de Comentarios, Boletines Informativos Electrónicos, Avisos Clasificados, o Anuncios Publicitarios, ni tampoco respalda ninguna representación de que las declaraciones sean hechas con honestidad y veracidad.

Contribuciones

Al enviar un mensaje o contribución de cualquier manera a los sitios o propiedades del Portal por medio electrónico o correo, incluyendo — pero no limitado a — enviar comentarios, artículos, reseñas, estudios bíblicos, sermones, entrevistas, columnas, notas, textos, noticias, historias, poemas, y fotografías solicitadas o no solicitadas, pueden ser publicadas sin compensación alguna y quedan en expreso poder del Portal.

El Portal no se responsabiliza por el material recibido no solicitado de cualquier tipo. El Portal se reserva el derecho de editar o rechazar cualquier material enviado para su publicación. El Portal mantiene todos los derechos de autor y de propiedad intelectual, exceptuando los firmados, cuyos derechos pertenecen a sus autores respectivos que automáticamente ceden el permiso exclusivo para su publicación dentro del Portal. El Portal no se responsabiliza por las ideas vertidas en las notas elaboradas por los autores o corresponsales.

Derechos de Autor

El Portal contiene material sujeto al derecho de autor, marcas registradas y otra información patentada, incluyendo además de los Contenidos, también de software, archivos, fotografías, imágenes gráficas, música y audio/sonido, sin limitarse a estas opciones. Todo el Contenido del Portal está registrado con derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derecho de autor de Estados Unidos de América comúnmente conocido como “copyright”. El Portal posee derecho de autor de la selección, coordinación, orden y la mejora de ese Contenido, al igual que sobre el contenido original. El Usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o participar en ningún otro tipo de forma de explotación de los contenidos, ni en su totalidad ni de forma parcial. El Usuario puede utilizar Contenido sujeto al derecho de autor para su uso personal. A menos que la ley de derecho de autor le permita expresamente, no está permitido ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del Contenido tomado directamente o indirectamente del Portal, sin el consentimiento expreso del Portal y del dueño de los derechos de autor. En el caso de que sea permitida la copia, redistribución o publicación del material registrado con derechos de autor, no deberá omitirse la atribución al autor, la mención a la marca registrada, fuente del Contenido y la nota del derecho de autor o “copyright”. Los Usuarios deben estar conscientes de que no adquieren ningún derecho de posesión por el simple hecho de tomar el contenido o material registrado con derechos de autor de los sitios o propiedades del Portal.

El Usuario no debe ingresar, enviar o hacer accesible dentro de las páginas del Portal ningún material protegido por derechos de autor, cuya marca esté registrada o patentada, sin el expreso consentimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. La responsabilidad de determinar si ese material no está protegido por derechos de autor descansa en el Usuario o contribuidor, pero el Portal podrá retirar Contenido si hay alguna duda o sospecha de su procedencia. Los Usuarios podrán ser demandados por cualquier daño o perjuicio que resulte de los derechos de autor y de patente o de cualquier otro daño causado por este tipo de presentación. Al presentar Contenido en cualquier parte pública del Portal (áreas de comentarios, foros, etc.), los Usuarios automáticamente garantizan que el dueño de ese material ha concedido expresamente al Portal el derecho y la autorización para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir ese material (completo o parcialmente) en el Portal sin necesidad de pagar ninguna regalía o licencia, a perpetuidad, de manera irrevocable y sin carácter de exclusividad. Los Usuarios también permiten automáticamente que cualquier otro Usuario acceda, lea, almacene o reproduzca ese material para su uso personal. Los contribuidores de Contenido otorgan al Portal el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier Contenido que él/ella haya expuesto o dirigido públicamente o privadamente en el Portal.

Contenido de Terceros

El Portal es un distribuidor (y no necesariamente un generador) de contenido proporcionado por terceros o Usuarios. Consecuentemente, el Portal no tiene mayor control editorial sobre tal contenido, que el que tendría una biblioteca pública, una librería o un puesto de venta de periódicos. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o Contenidos expresados o puestos a disponibilidad por terceros, incluyendo proveedores de Información, Usuarios o cualquier otro contribuidor de contenido al Portal, pertenecen a su respectivo autor o distribuidor, pero no al Portal. El Portal, ni cualquier proveedor de información de terceros garantizan la exactitud, amplitud o utilidad de cualquier Contenido, como tampoco su capacidad de ser comercializado o adaptado para ningún propósito en particular. En muchos casos, el Contenido disponible a través del Portal representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de la Información, Usuario u otro contribuidor extracontractual del Portal.

El Portal no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración expresados en el sitio Web del Portal o en otras de sus propiedades o redes sociales, por cualquier persona que no sea un vocero o ejecutivo autorizado y empleado por Hope Inspire Love, Inc., en cumplimiento de sus funciones. Bajo ninguna circunstancia el Portal será responsable de cualquier daño o lesión causados debido a la confianza del Usuario o contribuidor de Información o Contenido obtenidos a través del Portal. Es responsabilidad del Usuario evaluar la exactitud, amplitud y utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro Contenido disponible a través de las páginas del Portal. El Usuario tendrá que buscar el consejo de profesionales, según convenga, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión o consejo específico u otro Contenido en el Portal.

Aunque el Portal no se responsabiliza por el Contenido, Información u opiniones vertidas en sus Sitios y Propiedades, el Portal hará todo lo posible para revisar y verificar la veracidad del Contenido, Información u opinión regular o profesional mediante una selección y revisión explícita antes de su publicación en sus Sitios y Propiedades.

Cambio de Términos y Condiciones de Uso

El Portal tiene el derecho, en cualquier momento, de cambiar o modificar los “términos y condiciones de uso” aplicables al uso de los Sitios y Propiedades del Portal, al igual que imponer nuevos términos o condiciones, sin que estos se limiten a comisiones o costos por el uso. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones se harán efectivos inmediatamente después de ser notificados, por medio de un anuncio en el Portal, email o de manera convencional y cualquier otro medio por el que los Usuarios tengan noticias del mismo, sin que estas opciones signifiquen una limitación. Cualquier uso que el Usuario haga del Portal con posterioridad a dicha notificación, se considerará que constituye una aceptación tácita e implícita de tales cambios, modificaciones o adiciones.