ABBY - “Historia Eterna” - ZonaVertical.com
Video

ABBY – “Historia Eterna”

ABBY estrenó el single “Historia Eterna” en todas las tiendas digitales, acompañado de un dinámico videoclip, acorde con el estilo Pop de la canción.

La joven cantante, compositora y actriz argentina oriunda de la ciudad salteña de Metán, sigue sorprendiendo a cada paso y a través de sus producciones musicales muestra la solvencia de una artista en constante crecimiento.

Durante este tiempo de pandemia, en que la actividad artística mermó de manera considerable, ABBY se propuso seguir produciendo y así surgieron notables canciones como “Dignamente”, que fuera inspirada en el trabajo de la fundación que lleva el mismo nombre, que ya recuperó a más de 300 niños en estado de desnutrición en el norte argentino y sus hogares han salido de su situación de indigencia que padecían.

Hoy en día, la joven artista de MDGMusicGroup reaparece con “Historia Eterna”, una canción en la que conjuga la frescura del Pop, con aires vintage en las imágenes del video, y un mensaje por demás alentador para los tiempos que vivimos.

En cuanto a la composición de canción, ABBY comentó: “Una mañana cuando agarré mi guitarra, jugaba con unos acordes, y pensaba en lo lindo que estaba ese día, agradecía a Dios por un día más de vida y mientras agradecía vino letra y se sumaron más acordes, y así comenzó a gestarse una canción tan importante para mí como lo es ‘Historia Eterna’”.

Síguela en Instagram.com/AbbyMusica.