El Mexicano Abisai Ahumada Lanza Nuevo Sencillo, “ Camino ” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

El Mexicano Abisai Ahumada Lanza Nuevo Sencillo, “ Camino ”

Abisai Ahumada - Camino - ZonaVertical

Abisai Ahumada, cantante y compositor mexicano, lanza el segundo sencillo de su nuevo disco del mismo nombre, “ Camino ”.

“ Camino ” es una propuesta con influencia de rock clásico alternativo donde el cantautor intercala letras que desafían al oyente a renovar su compromiso a permanecer en el camino de Dios. Abisai tiene claro que “seguir el camino de Jesús no es fácil, pero al final de nuestros días sabemos que valió la pena, porque de Él viene la recompensa”.

Este tema es parte de una producción de 11 temas, resultado de un proceso de dos años donde el cantautor quiso mantener un sonido de banda y no solo su propuesta musical personal; esto es evidente en varios temas del disco donde están impregnadas ideas de cada uno de sus músicos.

Con su banda, Abisai tuvo la oportunidad de ser parte de la edición y mezcla del disco Camino como productor, una nueva experiencia para el cantautor. La grabación fue el proyecto en Audio Digital Studio en Pharr, Texas y la masterización en Nashville, Tennessee.

Durante el mes de septiembre, llegó con expectación y emoción a las puertas abierta de Expolit 2016, donde se reúnen cristianos de todas partes del mundo. Abisai presentó su música en esta plataforma internacional, donde también conoció otros ministerios y confirmó que es parte de lo que Dios está haciendo en Latinoamérica y el resto del mundo.

Aunque Abisai cierra este año con broche de oro con una gira que incluirá presentaciones en Ciudad México y el sur de Texas en los Estados Unidos, sus proyectos apenas comienzan. El cantautor ya está preparando un sencillo de Navidad para las épocas festivas que se acercan.

Además, su pasión de alcanzar la generación joven lo ha llevado a desarrollar un programa radial juvenil cuyo propósito será “junto con mi música, poder animarlos y retarlos a prepararse y capacitarse para servir mejor al Señor”, declara Abisai confiado en este proyecto.

Ante la plataforma que Dios le ha brindado a través de su talento musical, Abisai busca maneras innovadoras para seguir su pasión de alcanzar a otros para Jesús.

“Quiero invitar a quienes pertenecen al camino de Jesús a seguirle con todo su corazón y cumplir el llamado que Él tiene para sus vidas”, comparte el intérprete mexicano.

Abisai comparte su ministerio con su esposa y sus hijos, quienes son su puerto seguro y gran apoyo en su ministerio.

Sitio oficial AbisaiAhumada.com. Síguelo en Facebook.com/AbisaiAhumadaMusic.