«Acaba con Tus Preocupaciones … ¡Para Siempre!» - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Acaba con Tus Preocupaciones … ¡Para Siempre!»

Elizabeth George - Acaba con Tus Preocupaciones - Zona Vertical

Editorial Portavoz publicó de la mano de Elizabeth George, la autora de éxitos de librería y reconocida maestra de la Biblia, el libro Acaba con Tus Preocupaciones … ¡Para Siempre!, una obra que examina doce áreas de la vida diaria que producen ansiedad en el corazón de una mujer.

Acaba con Tus Preocupaciones … ¡Para Siempre! presenta las claves para lidiar con la preocupación generada por problemas de salud, hijos con dificultades, padres enfermos, ancianos o a punto de morir, problemas económicos, el temor, la culpa, decisiones difíciles y lo que piensan los demás.

Basándose en la Palabra de Dios y en experiencias personales, Elizabeth George invita a las lectoras a estudiar abiertamente este problema.

“La preocupación nos afecta a todos. De hecho, la preocupación fue mi compañera permanente durante décadas Después de darme cuenta de que negaba el poder de Dios y de que no producía resultados positivos, supe que debía acabar con ella”, expresó la autora. “Puesto que mis propios métodos para deshacerme de la ansiedad no tenían éxito, busqué ayuda en la Biblia. Fue entonces cuando encontré en ella las verdades transformadoras de Dios que me guiaron a acabar con mi hábito de preocuparme”.

“Acompáñame y entérate de lo que descubrí que funciona y que me ayudó a acabar con la preocupación. Y puesto que viene de la Palabra de Dios, también puede funcionarte a ti”, concluye Elizabeth George.

Sitio oficial ElizabethGeorge.com. Síguela en Twitter.com/JEGeorgeAuthors y Facebook.com/ElizabethJimGeorgeEspanol.