"Acuérdate de Mí", lo Nuevo de Idabelle Vélez con Pepe López Band - ZonaVertical.com
Reseñas

“Acuérdate de Mí”, lo Nuevo de Idabelle Vélez con Pepe López Band

Idabelle Vélez - Acuérdate de Mí - ZonaVertical

Idabelle Vélez, la recientemente galardonada Salmista del Año 2016 por la emisora LZM Radio Miami, por su canción “Lo Sobrenatural, nos deleita en este inicio de año 2017 con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, “Acuérdate de Mí“, a dúo con Pepe López Band.

CD Acuérdate de Mí - ZonaVertical“Acuérdate de Mí” es una composición de su esposo, el Pastor Ricky Vélez. La letra nació en un momento de intimidad con el Espíritu Santo en el que su mente y corazón fueron deslumbrados por un maravilloso milagro de sanidad que su esposa — la cantautora Idabelle Vélez — recibió durante el Congreso Mundial de Avivamiento 2016 en Bogotá, Colombia, un ministerio de los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez.

“Idabelle llevaba varios meses sufriendo de un trastorno hormonal y una depresión severa”, comparte el pastor Ricky Vélez. “Ella tuvo que ser hospitalizada varias veces y estar mucho tiempo en cama. ¡Fue Terrible! Fue como si el cielo se hubiese cerrado y Dios se hubiese olvidado de nosotros… Y yo con lágrimas le decía: ‘Señor, por favor… Ya es tiempo, no te tardes. Acuérdate de Mí, Mi Señor’”.

Con un toque de “soft rock” melódico muy dinámico, lleno de pasión y sonidos frescos, el propósito de este nuevo sencillo es darle a las personas que están pasando desiertos muy difíciles de angustia, dolor, enfermedad y depresión, la certeza de que Dios no se ha olvidado de ellos y la seguridad de que pronto con sus propios ojos verán la gloria de la victoria.

Referente al lanzamiento, Idabelle Vélez declara: “Espero que cuando escuchen el tema, puedan experimentar todo lo que yo sentí durante mi desierto y que puedan identificarse con la letra de la canción. El deseo de mi corazón es que ‘Acuérdate de Mí’ sea para todos los que están pasando y sufriendo diferentes procesos en sus vidas, un bálsamo de esperanza y un rayo de luz en medio de tanta oscuridad”.

La historia de este tema resulta muy interesante e internacional. Idabelle Vélez y Pepe López se conocieron en el evento The ExpoFe Canada 2016, en Calgary, Alberta. El fundador del evento, Marcos López Ayala (“El Gozoman“) al ver la maravillosa dinámica que se desató mientras ambos ministraban durante la noche de conciertos, les sugirió la idea de trabajar juntos.

Idabelle Vélez - Acuérdate de Mí - ZonaVertical

Fue así como la letra de “Acuérdate de Mí” nació en Colombia, comenzó a producirse en Canadá, la grabación se completó principalmente en Tucson, Arizona, y toda la postproducción se realizó en el estado de Florida.

“El proceso de producción y grabación fue emocionante y algo especial para mí”, comenta Pepe López. “El tema es hermoso y lleno de pasión y me conecta con Papá Dios de una manera especial. En cortas palabras, ‘Acuérdate de Mí’ es uno de los temas que me convirtió en productor y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”.

Pepe López Band - ZonaVerticalToda la producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de Pepe Lópezquien también es muy reconocido por sus composiciones y éxitos como vocalista de la banda de rock cristiano Pepe López BandEl tema cuenta con la colaboración de Iván Núñez en la batería, Xavier Enríquez en los teclados, y Efraín Flores en el bajo.

Los arreglos de voces para Idabelle Vélez fue realizado por Laura Rey, profesora de canto del Conservatorio de Música de Puerto Rico y directora de Vocalpedia. La mezcla y la masterización del tema fueron realizadas por el internacionalmente reconocido ingeniero de sonido ganador de varios premios Grammy, Bob St. John.

Lee también la Biografía de la pastora y cantautora Idabelle Vélez, con un click aquí »

Sitio oficial IdabelleVelez.com. Síguela en Twitter.com/IdabelleVelez y Facebook.com/IdabelleVelez.

Acuérdate de Mí - ZonaVerticalAcuérdate de Mí - ZonaVertical