Ada Betsabé - ZonaVertical.com
Biografías

Ada Betsabé

Está apasionada por ver avivamiento en su generación y usa la música como una herramienta para provocar la búsqueda de Dios en sus oyentes.
Ada Betsabe - Zona Vertical

Ada Betsabé nació el 29 de enero de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy pequeña fue muy extrovertida y dio a notar sus habilidades creativas, mostrando gran interés por las artes musicales. A la edad de 4 años emigró junto a sus padres a los Estados Unidos, viviendo gran parte de su niñez en la ciudad de Nueva York y trasladándose luego al estado de Massachusetts.

A los 13 años fue desafiada por un primo a escribir un rap y desde ese entonces se convirtió en una fanática del género. Escribir rap llegó a ser su mayor forma de expresión y desahogo.

A pesar de haberse criado en una familia pastoral donde recibió instrucción cristiana, Betsabé optó por rutas alternativas. En su adolescencia sufrió una crisis de identidad donde se alejó de los caminos de Dios y recurrió a cantar música secular en búsqueda de un propósito mayor.

Esta decisión la llevó a vivir situaciones muy difíciles, y cuando estaba a punto de perder su alma se encontró con la misericordia de Dios. Este encuentro le dio un verdadero propósito a su vida y le devolvió su identidad: una hija de Dios, amada y perdonada por Jesús, llena del Espíritu Santo y creada para buenas obras.

Ada Betsabé está apasionada por ver avivamiento en su generación y usa la música como una herramienta para provocar la búsqueda de Dios en sus oyentes. Su objetivo es que su arte encienda la identidad que Cristo ha depositado en la juventud e inspire a los jóvenes a caminar en su propósito.

En un muy corto tiempo su música ha alcanzado más de 150.000 visitas en YouTube. En 2015 creó su propio sello discográfico, Nuevopact Records. Bajo este sello independiente presentó su primera producción titulada Freedom.

Sitio oficial AdaBetsabe.com. Síguela en Twitter.com/AdaBetsabeFacebook.com/AdaBetsabe.Oficial.

Ada BetsabeAda Betsabe